martes, 30 de diciembre de 2014

POR QUÉ EL PSOE DESPRECIA A LOS MALAGUEÑOS


Desde que elegimos alcalde democráticamente, el PSOE no ha presentado JAMÁS A UN MALAGUEÑO como candidato a alcalde de Málaga.
Las órdenes con las que Alfonso Guerra no sentenció, junto con lo ocurrido con Julián Sesmero, explican esa sinrazón que NADIE EN ESPAÑA ACEPTARÍA.
Cuando el PSOE comenzó a quitarnos empresas e instituciones a Málaga para dárselos a Sevilla, unas de las principales emisoras de España era Radio Juventud de Málaga, luego Radiocadena Málaga. Como los envidiosos sevillanos no podían soportar la relevancia de esa emisora MALAGUEÑA, decidieron minimizarla hasta volverla aldeana. Pero era la emisora de donde salieron el propio Sesmero, Mari Tere Campos, Domingo Mérida, Diego Gómez y otras muchas celebridades de la época. Para contener la ira de los malagueños, nombraron a Julián Sesmero director de Radiocadena para la región sometida a la junta, en Sevilla. Sesmero aguantó sólo un mes en Sevilla, porque no podía soportar lo que estaban haciendo con Málaga. Volvió echando leches. Por este caso, producido muy al comienzo del expolio de Málaga, el PSOE no se fía de presentar un malagueño a alcalde, porque les costaría mucho obligarle a continuar traicionando a la ciudad, como hizo Aparicio durante 16 años.
Aparicio, un madrileño-leonés-catalán, que ni siquiera conocía Málaga someramente cuando el PSOE lo “nombró” alcalde, puesto que llevaba aquí sólo tres años, pero encerrado en un universo tan autista como Carlos Haya, por lo que dijo muchísimas frase impresentables, como “yo no soy localista” según la orden del PSOE; ¿imaginan a un alcalde que no se apasione con la ciudad donde manda? Aparicio consideraba que Málaga no tenía que esperar más que ser una ciudad segundona y propugnaba públicamente que se convirtiera en una ciudad-dormitorio de la costa, como una gigantesca Palmilla. Seguramente fue él quien se comprometió con AEHCOS a que no hubiera en Málaga lugares de diversión, para que los capitalinos nos viésemos obligados a ir a los pueblos a gastarnos la pasta. El único candidato del PSOE nacido en Málaga, Martín Toval, sólo vivió aquí pocos años de su adolescencia y toda su vida ejerció y se sintió catalán, puesto que hasta catalanizó su nombre, según figuraba en sus tarjetas personales
.
NINGUNA CIUDAD ESPAÑOLA ACEPTARÍA SER DISCRIMINADA EN SU PROPIO AYUNTAMIENTO, TAL COMO HACE EL PSOE EN MÁLAGA.

Ahora, el PSOE nos propone a la gaditana María Gámez, que vive en Mijas y afirman en el ayuntamiento que jamás asiste a las comisiones que le corresponden, porque seguramente le resultará molesto tener que desplazarse tanto desde Mijas. Ahí tiene que residir la clave de por qué desbarra tantísimo: Como no conoce Málaga, tiene que reunir a pelotaris y si, por ejemplo, una militanta le dice que necesita una papelera a la puerta de su casa, Gámez convoca una rueda de prensa para reclamar que Málaga necesita papeleras, cuando tenemos más de la cuenta, puesto que hay rincones con tantas, que hasta molestan.

Colaboraciones, sugerencias y preinscripciones, 
CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA, 

domingo, 28 de diciembre de 2014

MÁLAGA, DEMASIADO CÉSPED FALSO

Pocas personas en Málaga convocan más ruedas de prensa por razones insignificantes que María Gámez, gaditana candidata del PSOE a la alcaldía de Málaga. Una señora que vive en Mijas y, por lo tanto, no tiene idea de lo que pasa aquí y se limita a lo que le cuenta el que la nombró y algunas militantas que reúne. Como los medios convocados son todos ellos deudores antiguos del PSOE, acuden en masa aunque saben que la señora va a soltar alguna parida.

Ha convocado varias veces ruedas de prensa para denunciar la ridiculez que comete el Ayuntamiento de Málaga, colocando trocitos de césped artificial en algunas medianas, para simular que hay césped verdadero.
Es muy inapropiado que deseemos tener césped en Málaga, cuya pluviosidad anual anda por los 500 litros. En Irlanda, son muy lógicas las praderas de césped natural por todas partes, porque su pluviosidad llega cerca de los 3.000 litros. Eso no deberíamos ni planteárnoslo en Málaga; en el paseo parque, los jardineros encontraron una solución para los espacios terrizos: cubrirlos de yedra rastrera. Otra solución son colonias de cintas. Pero poner alfombras verdes en las medianas (hasta en el Paseo de los Curas) es estúpido y ridículo.


Pero por la costumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no el roble en el propio, el PSOE lanza a su candidata a mostrar santa indignación por el dichoso césped de plástico, sin avergonzarse de las casi cinco hectáreas de césped falso que puso la junta en el Palmeral del puerto. Enormes espacios cubiertos de gravilla verde, que deberían poner verde de vergüenza a la candidata por su… no sabemos cómo calificarlo.

Colaboraciones, sugerencias y preinscripciones, 
CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA, 


viernes, 26 de diciembre de 2014

EL TIMO DE LA ESTAMPINTA DE LA JUNTA/SUSANA

El timo de la estampita consiste en ofrecer algo falsamente valioso, a cambio de quitar otra cosa de mucho valor verdadero. 
Susana ha sido informada por sus espías del PSOE de Málaga (casi ninguno es malagueño) de la indignación de la ciudadanía por el robo del Corredor Mediterráneo Europeo para dárselo a Sevilla, y pensando y pensando, Susana ha maquinado ofrecer algo en “sustitución”; reactivar un proyecto que la propia junta debería haber puesto en marcha hace veinte años, la prolongación del ferrocarril de Fuengirola a Estepona y acaso, a Algecirtas.

.

Con ello, Susana juega el juego perpetuo de la junta: tratar de contentar a 511.000 personas (Estepona, Manilva, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos) y enfrentarlas contra Málaga (la junta lo viene haciendo hace 33 años, y entre otros, ha convertido a Fernández Montes en un rabioso enemigo de la capital), sin importar a la junta ni a Susana dejar a DOS MILLONES DE MALAGUEÑOS hechos una furia por habernos robado el Corredor Mediterráneo Europeo, convirtiéndolo en Corredor Guadalquivireño para llevarlo a Sevilla.
El timo de la estampita en todo su esplendor.
TODOS, TODOS, TAMBIÉN ESOS 511,000 HABITANTES COSTEROS, NECESITAMOS RECORDAR QUE SUSANA/JUNTA NOS HA ECHADO DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO EUROPEO, que nos acercaría fácilmente a toda Europa a través de Almería, donde ya se está construyendo.

martes, 23 de diciembre de 2014

MALAGUEÑOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN SI NO ECHAMOS A LA JUNTA

Agresiones de la junta 

contra Málaga:

No paga los gastos sociales

No paga las escuelas.

Nos expropia La Cónsula

Infradadota nuestros hospitales

No construye el tercer hospital

Impide la creación de millares de puestos de trabajo

Impide la construcción de la Academia del Málaga CF

Nos roba el Correrdor Merditerráneo para dárselo a Sevilla

Prohib e la expansión de Málaga hacia el norte.

Improvisa un plano de inundabilidad manipulado del Guadalhorce, al tiempo que no realiza las obras dce canalización que la propia junta tendría que haber completado hace ya 10 años.

Impide la construcción en la Hoya de Málaga.

No financia el Festival de Málaga de Cine Español y trata de robárnoslo para llevárselo a Sevilla.


Impide, retrasa u “olvida” cuanto concierne a la trimilenaria Málaga.

sábado, 20 de diciembre de 2014

REFORCEMOS EL FESTIVAL CON UN MUSEO DEL CINE ESPAÑOL.

Aunque el año que viene tendremos demasiados museos para una población con una sola universidad (muy condicionada), sin gran biblioteca pública ni locales de diversión nocturna, en Málaga necesitamos el MUSEO DEL CINE ESPAÑOL, como complemento lógico del festival.

Para los organizadores del festival sería muy fácil conseguir fondos para ese museo, si pidieran ayuda a sus contactos. Decorados en desuso, trajes, utilería, moviolas, proyectores antiguos, etc., compondrían un museo muy interesante, que podría instalarse en la planta superiorf del nuevo mercado de la Merced.

Por cierto, la junta, que por boca de Luciano Alonso, había prometido colaborar financieramente este año con el festival, NANAY DE LOS NANAIS. Y suponemos por qué. El propio Luciano Alonso dijo que la junta no daría dinero ala festival mientras no se le dé a él la dirección, y le habrán dicho que biznagas. Todos sabemos lo que ocurriría con el ¨Festival de Málaga si cayera en manos de Luciano Alonso, con su historial. Sólo tardaría una temporada en llamarse “Festival de Sevilla”.


OJO: TAMBIÉN NOS FALTA EL GRAN MUSEO DEL MAR QUE  LA HISTORIA DE MÁLAGA MERECERÍA. 


jueves, 18 de diciembre de 2014

SUSANA SE GASTA NUESTRO DINERO EN PROPAGANDA

SUSANA QUIERE HACERSE PROPAGANDA EN  LA COMISIÓN EUROPEA

Parece que esta señora va a Bruselas… Es obvio que la Comisión Europea le habrá concedido la visita de tanto insistir, pero no será una entrevista de trabajo, porque la comisión sólo negocia con estados. La señora aspirante a presidenta del Gobierno, se va a gastar tontamente nuestro dinero en propaganda personal. Naturalmente, Susana se llevará el fotógrafo de costumbre, como hizo con Mas, Rajoy y con tó quisque con quienes le conceden audiencia, para repartir ella misma sus fotografías a los dóciles periódicos de por aquí.

TELEGRAMAS A LA COMISIÓN EUROPEA 

PA DENUNCIAR A SUSANA

Si los malagueños hubiéramos recuperado el orgullo y la arrogancia después de ser humillados durante 33 años, haríamos lo posible por frustrar esta visita y mandaríamos miles de telegramas denunciando la guerra que la junta y Susana nos ha declarado en su campaña por borrar a Málaga del mapa.

Comisión Europea  

Rue de la Loi / Wetstraat 170


B-1049 Bruxelles BÉLGICA

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿SE COSCAN LOS DIPUTADOS POR MÁLAGA EN EL PARLAMENTO DE SEVILLA?

Para aprender a actuar con la exigencia y el rigor de los países anglosajones, los malagueños tendríamos que pedir información a nuestros diputados en el parlamento de la junta en Sevilla. Los diputados por Málaga (que no malagueños, porque muchos son de fuera) son los siguientes:

Alonso Alonso, Luciano  [G.p. Socialista]
Arroyo Sánchez, María Salomé  [G.p. Socialista]
Benítez Palma, Enrique Javier  [G.p. Socialista]
Bernal Gutiérrez, José  [G.p. Socialista]
Bustinduy Barrero, María Luisa  [G.p. Socialista]
Castilla Zumaquero, Daniel  [G.p. Popular Andaluz]
 Castro Román, José Antonio  [G.p. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía](Portavoz)
Corredera Quintana, Ana María  [G.p. Popular Andaluz]
Díaz Molina, José Eduardo  [G.p. Popular Andaluz]
Garrido Moraga, Antonio Manuel  [G.p. Popular Andaluz]
González García, Víctor Manuel  [G.p. Popular Andaluz]
Martel Gómez, Remedios  [G.p. Socialista]
Oña Sevilla, María Esperanza  [G.p. Popular Andaluz]
Quintana Campos, María Dolores  [G.p. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía]
Rico Terrón, Ana María  [G.p. Popular Andaluz]
Ruiz Oliva, Antonia  [G.p. Popular Andaluz]
Torres Ruiz, Rosario  [G.p. Socialista]

Los malagueños podemos mandarles telegramas preguntándoles si hacen preguntas por lo que nos perjudican a los malagueños y si  les parece bien lo que la junta viene haciendo contra Málaga.
Su dirección es:
Parlamento
c\ San Juan de Ribera, s/n
41009 Sevilla.
Teléfono: 954592100

martes, 16 de diciembre de 2014

NEGOCIAR CON LA JUNTA ES INÚTIL

El Ayuntamiento de Málaga “negociará” mañana miércoles 17  con la junta sobre el plano de “inundabilidad”, con que los sevillanos nos prohiben crear 1.000 opuestos de trabajo y la academia del Málaga, además de grandes proyectos. Naturalmente, será en la corte de la califa, para que los malagueños vayamos allí, hagamos una reverencia y nos arrodillemos. Como siempre, no será una negociación. Se limitarán a decir: “o hacéís lo que os mando, u os doy una hostia”.

HAY QUE ENCONTRAR UNA CORPORACIÓN QUE ECHE A LA JUNTA Y NOS LIBERE DE SEVILLA URGENTEMENTE .

LA JUNTA SAQUEA MÁLAGA. HAY QUE ECHARLA DE INMEDIATO, O NOS QUEDAMOS SIN PORVENIR PARA NUESTROS HIJOS

lunes, 15 de diciembre de 2014

BUSQUEMOS UN ALCALDE BIZARRO Y AGUERRIDO QUE SE ENFRENTE A LA GUERRA QUE LA JUNTA NOS HA DECLARADO A LOS MALAGUEÑOS.



Cuando un enemigo nos declara la guerra y nos está atacando cruelmente, no merece la pena pedir negociación “para que mitigue el daño que nos hace”. Cada vez que la junta emprende un ataque contra Málaga, que últimamente es casi todos los días, el ayuntamiento pide reuniones, que con frecuencia la junta ni siquiera se toma la molestia de “conceder”·, pues no tiene ninguna intención de firmar un armisticio.

Desde su no muy lícita instauración, la junta obedece fielmente lo que le manda el PSOE obedeciendo las órdenes contra Málaga que le dio Alfonso Guerra. O sea, paralizar, empobrecer, reducir y a ser posible, hacer desaparecer a Málaga. Durante 16 años, un alcalde leonés-catalán favoreció el expolio de la Málaga institucional, en complicidad con un extremeño hipócrita. Nunca ha presentado el PSOE un malagueño como candidato a la alcaldía, porque supone que se negaría a su estrategia y campaña de destrucción de Málaga, como hizo gallardamente Julián Sesmero en el tristísimo asunto de Radiocadena.


Luego de más de treinta y tres años haciéndonos la puñeta, últimamente la junta no para de ofendernos y atacarnos con órdenes que buscan claramente que nos paremos y desparezcamos: Prohibición de construir nada en la Hoya. Prohibición a Plaza Mayor de crear 1.000 puestos de trabajo. Prohibición de construir la Academia del Málaga. Prohibición de rebasar urbanísticamente las rondas, lo que imposibilita la expansión de Málaga para siempre jamás. “Olvido” de construir un nuevo hospital, puesto que los malagueños somos los peor dotados en camas hospitalarias. Disolución de nuestra escuela de hostelería, la mejor de España. Abstención de pagar todos sus compromisos sociales en Málaga. Morosidad insoportable contra proveedores de Málaga.


En cuanto al plano de inundabilidad, que ya empieza a escamar hasta a los psoístas… debemos recordar que la junta acumula más de 10 AÑOS DE RETRASO con el encauzamiento del Campanillas y parte del Guadalhorce. También hay que analizar la paranoia juntera de decir hace bastantes años que tales encauzamientos no eran necesarios, en un evidente intento de no invertir en Málaga.


Por último, recordemos que la junta ha tratado de hacerse campaña electoral con la llegada del “metro” a la Alameda. Pero se trata de una obra para la que da TRES AÑOS DE PLAZO, pero los sufridores dc Callejones y Avenida Aurora, saben positivamente que no serán tres años, sino MÁS DE CINCO   Esta llegada a la Alameda representa una ofensa inaceptable a la historia urbanística de Málaga, pues para poner una horrenda casona-estación a la puerta de su embajada, anula una de las calzadas históricas. NO ES DE RECIBO QUE EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA SE  HAYA HUMILLADO ANTE ESTA MOSTRUOSIDAD.


CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA


Para sugerencias, enviarnos artículos o preinscribirse en el Club, escribir a


malagaviva@yahoo.es

viernes, 12 de diciembre de 2014

MÁLAGA TIENE QUE ECHAR A LA JUNTA

Por razones de supervivencia, Málaga tiene que salirse de este invento diabólico de Alfonso Guerra y expulsar a la junta y su jauría.

Durante 33 años, la junta no ha parado de jodernos, frenarnos, entorpecernos, marginarnos y ofendernos. Ahora, nos ha declarado la guerra, como prueban sus disposiciones del último mes y medio.

EL GOBIERNO CENTRAL DEBE INTERVENIR Y, TAL VEZ,
SUSPENDER LA JUNTA.

jueves, 11 de diciembre de 2014

MÁLAGA NECESITA UN ALCALDE AGUERRIDO QUE SE ENFRFENYTE A LA GUERRA QUE LA JUNTA NOS HA DECLARADO


Cuando un enemigo nos declara la guerra y nos está atacando cruelmente, no merece la pena pedir negociación “para que mitigue el daño que nos hace”. Cada vez que la junta emprende un ataque contra Málaga, que últimamente es casi todos los días, el ayuntamiento pide reuniones, que con frecuencia la junta ni siquiera se toma la molestia de “conceder”·, pues no tiene ninguna intención de firmar un armisticio.


Desde su no muy lícita instauración, la junta obedece fielmente lo que le manda el PSOE obedeciendo las órdenes contra Málaga que le dio Alfonso Guerra. O sea, paralizar, empobrecer, reducir y a ser posible, hacer desaparecer a Málaga. Durante 16 años, un alcalde leonés-catalán favoreció el expolio de la Málaga institucional, en complicidad con un extremeño hipócrita. Nunca ha presentado el PSOE un malagueño como candidato a la alcaldía, porque supone que se negaría a su estrategia y campaña de destrucción de Málaga, como hizo gallardamente Julián Sesmero en el tristísimo asunto de Radiocadena.


Luego de más de treinta y tres años haciéndonos la puñeta, últimamente la junta no para de ofendernos y atacarnos con órdenes que buscan claramente que nos paremos y desparezcamos: Prohibición de construir nada en la Hoya. Prohibición a Plaza Mayor de crear 1.000 puestos de trabajo. Prohibición de construir la Academia del Málaga. Prohibición de rebasar urbanísticamente las rondas, lo que imposibilita la expansión de Málaga para siempre jamás. “Olvido” de construir un nuevo hospital, puesto que los malagueños somos los peor dotados en camas hospitalarias. Disolución de nuestra escuela de hostelería, la mejor de España. Abstención de pagar todos sus compromisos sociales en Málaga. Morosidad insoportable contra proveedores de Málaga.


En cuanto al plano de inundabilidad, que ya empieza a escamar hasta a los psoístas… debemos recordar que la junta acumula más de 10 AÑOS DE RETRASO con el encauzamiento del Campanillas y parte del Guadalhorce. También hay que analizar la paranoia juntera de decir hace bastantes años que tales encauzamientos no eran necesarios, en un evidente intento de no invertir en Málaga.


Por último, recordemos que la junta ha tratado de hacerse campaña electoral con la llegada del “metro” a la Alameda. Pero se trata de una obra para la que da TRES AÑOS DE PLAZO, pero los sufridores dc Callejones y Avenida Aurora, saben positivamente que no serán tres años, sino MÁS DE CINCO   Esta llegada a la Alameda representa una ofensa inaceptable a la historia urbanística de Málaga, pues para poner una horrenda casona-estación a la puerta de su embajada, anula una de las calzadas históricas. NO ES DE RECIBO QUE EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA SE  HAYA HUMILLADO ANTE ESTA MOSTRUOSIDAD.


CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA


Para sugerencias, enviarnos artículos o preinscribirse en el Club, escribir a


malagaviva@yahoo.es