jueves, 11 de junio de 2015

CREAR EL MARQUESADO DE MÁLAGA

MARQUESADO DE MÁLAGA. SI LAS INSTITUCIONES NO LO SOLICITAN, PODRÍAMOS SOLICITARLO LOS MALAGUEÑOS.

La institución del Marquesado de Málaga parece una consecuencia justa de los beneficios que nos está aportando el MUSEO CARMEN THYSSEN.

Tita Cervera, Miss España, ex actriz y self-made woman de toda la vida, trajo a España la primera pinacoteca privada del mundo, y aquí sigue. Esto,  que sería premiado de algún modo en todos los países civilizados, en España no ha pasao ná.

Pero los malagueños deberíamos ser beligerantes en esta cuestión, porque además, Tita Cervera trajo aquí su colección particular, todavía están produciéndose colas ante el Villalón y parece que seguirán.

Para ser agradecidos, los malagueños podríamos solicitar al Rey que instituya el MARQUESADO DE MÁLAGA y se lo conceda a Carmen Cervera. Podríamos escribir correos de e-mail a la dirección de la Casa Real:

prensa@casareal.es

con un texto aproximadamente así:

S.M. Don Felipe VI

Señor:

Debido a los beneficios aportados a Málaga por doña Carmen Cervera de Thyssen, al crear en esta ciudad el museo Carmen Thyssen, solicitamos a S.M. con todo respeto que conceda a dicha señora el título de Marquesa de Málaga.


Todos a unas, tal vez lo conseguiríamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario