viernes, 14 de julio de 2017

ESTUPIDEZ E INOPERANCIA DE LA JUNTA ENEMIGA DE MÁLAGA

TORPEZA, IMPERICIA Y CHAPUCERÍA DE LA
JUNTA ENEMIGA DE MÁLAGA.
El PSOE ha venido empeñándose desde hace 38 años en mantener la región pobre, inculta e incivilizada. Luego de cuatro decenios de demagogia, presunción, obstaculización del Gobierno y compadreo ilícito, ESTAMOS PEOR QUE ANTES DE QUE MÁLAGA PERDIERA SU AUTONOMÍA, porque ese fue el método que destilaron los primeros mandamases del PSOE para mantenerse en el poder, como los nazis, en un imperio de mil años.
Los resultados no pueden ser más tristes y vergonzosos; Los peores resultados escolares de Europa, el PIB más bajo de España, obras inconclusas por doquier (carretera de arco y ave Antequera Sevilla en Málaga, ni imaginamos los NO que habrá por ahí), y el mayor desprestigio en Europa porque somos los más pobres, los peor preparados, los más carentes de iniciativas populares y los jóvenes más desperanzados y emigrantes.
PRUEBA FLAGRANTE Y CLAMOROSA DE LA IMPERICIA DE LA JUNTA:
En una demostración esplendida de su estupidez e incapacidad, la junta ha decidido cerrar el Museo de Málaga todas las tardes del verano, cuando la población se duplica y habría colas de turistas a diario. Los 40 millones gastados por el Gobierno para rehabilitar el edificio, a la basura.
Hay que mandar masivamente correos y telegramas al Gobierno, quejándonos por esta arbitrariedad que seguramente es dolosa.
Presidencia del Gobierno de España
Tel 913353535
Dirección Av. Puerta de Hierro, S/N BAJO. 28040. Madrid
http://www.lamoncloa.gob.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario