Los malagueños no aceptaremos nunca catenarias y raíles CONTRA NUESTRA SEMANA SANTA, LA INTEGRIDAD DE NUESTRO CENTRO MONUMENTAL Y NUESTRO PORVENIR.
Pero tal vez haya una solución intermedia: El trazado podría ser AVENIDA AURORA, PUENTE MISERICORDIA, TRINIDAD GRUND, PASEO DE LOS CURAS/PALMERAL DEL PUERTO. La zanja de 180 metros (que generará enormes problemas de seguridad y fomentará la delincuencia) iría en los Callejones.Pudiera ser que este trazado fuera aceptable para el pueblo de Málaga. Dejando claro que en cuanto las circunstancias económicas lo permitan, habría que continuar el metro tal como fue proyectado, pero de ninguna manera abriendo trincheras, sino con tuneladora, porque TODO EL REC ORRIDO ENTRE EL PUENTE TETUÁN PLAZA DE TORRIJOS ES TERRENO INESTABLE GANADO AL MAR.,
Pedro no debemos olvidar que el problema planteado en la actualaid se debe a que GBriñán le dio a Sevilla los fondos europeos que correspondían a Málaga.
VIVA MÁLAGA LIBRE
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