miércoles, 2 de mayo de 2012

CUANDO TORREMOLINOS ROMPIÓ EL MUNICIPIO DE MÁLAGA

La reivindicación de separarse del municipio capital existe en muchos lugares: concretamente -en la provincia-, se dan los casos de Torre del Mar y San Pedro Alcántara.
PERO EL PSOE SÓLO PROMOVIÓ Y CONCEDIÓ LA SEPARACIÓN DE TORREMOLINOS PARA EMPEQUEÑECER MÁLAGA.
En Torremolinos, unos cuantos comerciantes FORÁNEOS capitanearon la reivindicación de separarse de Málaga en razón de sus intereses particulares. Creían poder imponer a un ayuntamiento pequeño lo que no conseguían imponer al ayuntamiento de Málaga. Así nació DE VERDAD la reivindicación (de unos empresarios que aconsejaban a sus clientes NO VENIR al centro de Málaga). Luego, por mimetismo, un pueblo que nunca había pensado en ello (había que ver con qué orgullo decían ser malagueños) la reivindicación fue extendiéndose. En cuanto se enteró la junta de los sevillanos, corrieron a favorecer la ilegítima reivindicación comercial. Los socialistas tenían el mandato de Alfonso Guerra para minimizar, reducir y hundir la ciudad de Málaga. La reivindicación comercial de Torremolinos les daba una baza en ese sentido.
EL MUNICIPIO FUE ROTO EXPRESAMENTE PARA SERVIR LOS PROPÓSITOS ANTIMALAGUEÑOS DE LA JUNTA/PSOE
Da risa que el alcalde pepero de Torremolinos defienda la ilegitimidad y la tropelía cometida por el PSOE y pretenda cobrarnos el agua que llevamos unos dos mil años bebiendo. ¿NO DEBERÍA COBRARNOS TAMBIÉN EL USO QUE HEMOS HECHO DE LA PLAYA DEL BAJONDILLO O EL AIRE QUE HEMOS RESPIRADO EN LOS MANANTIALES?
AHORA PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE (no cumplir un mandato del supremo) PEDRO FERNÁNDEZ SE NIEGA A CUMPLIR LA LEY Y SE INVENTA MÁS Y MÁS "DELITOS" COMETIDOS POR LOS MALAGUEÑOS... Y DIGO YO: Toda persona imparcial sacaría la conclusión de que la industria del ocio de Torremolinos sobrevive (siendo HIPERDESARROLLADA) a causa de la cercanía de 600.000 malagueños.
LAS INCONTABLES DISCOTECAS, BARES, SAUNA y BARES GAY (no los hay en Málaga-centro), sobreviven 9 meses al año gracias a los tontos malagueños que vamos allí a dejarnos la pasta.
La industria del ocio de Málaga-centro está muy subdesarrollada (EN RELACIÓN CON EL TAMAÑO DE LA CIUDAD) debido a que usamos demasiado la HIPERDESARROLLADA INDUSTRIA DEL OCIO MALAGUEÑA EN TORREMOLINOS
DADO QUE YENDO ALLÍ NOS PERJUDICAMOS A NOSOTROS MISMOS (al no contribuir con los impuestos del ocio al devenir de la ciudad)... DEBERÍAMOS ACORDAR DE INMEDIATO NO VOLVER A IR JAMÁS A TORREMOLINOS.
Que la Historia se lo demande, señor Fernández Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario