sábado, 15 de junio de 2013

SEVILLA, CIUDAD SUBSIDIADA


Ahora dicen que quieren dejar atrás a Málaga y ser como Barcelona. Ya lo dijo Alfonso Guerra cuando ordenó a los psoístas acabar con Málaga con la frase:”Málaga se ha desarrollado demasiado, ahora le toca a Sevilla”, a lo que siguieron los nefastos 16 años de desmantelamiento de Málaga por parte de aquel Aparicio.

Ya entonces, cuando nos metió la bacalá con las mentiras de Fernández Viagas sobra “la capitalidad a decidir”, Alfonso Guerra dijo que deseaba que su ciudad se convirtiera en la gran metrópoli del sur de Europa.

Pero luego de más de 30 años avasallando a 7 provincias y apropiándose de sus recursos, Sevilla “no despega”. Como durante toda su historia, continúa siendo una ciudad subsidiada, ahora principalmente por Málaga que, junto a otras seis provincias, pagamos lo que actualmente es la única base de la economía sevillana: sus más de 70.000 funcionarios

CONVIENE RECORDAR QUE GARCÍA LORCA DEFINIÓ A SEVILLA COMO “CIUDAD BÁQUICA”, lo que es muy significativo. Lo único, LO ÚNICO, por lo que destaca Sevilla es por la juerga interminable, las borracheras, las orgías del rocío y demás.

AHORA PRESUME DE SU GRAN IMPORTANCIA CON SUS SETENTA Y TANTOS MIL FUNCIONARIOS PAGADOS POR LOS DEMÁS Y PRINCIPALMENTE POR MÁLAGA. Pero desde que la historia tiene memoria, Sevilla ha sido siempre una ciudad subsidiada.

SEVILLA, CIUDAD SUBSIDIARIA PARASITARIA DE LOS DEMÁS.

CASA DE CONTRATACIÓN- Fue un regalo de los Reyes Católicos a fin de que Sevilla se enriqueciera capitalizando en exclusiva el Comercio de Indias, aunque Palos tenía muchas ventajas objetivas e incomparable mejor situación geográfica.

INVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN A ESCALA UNIVERSAL. Durante tres siglos, la Casa de Contratación lideró el comercio mundial y llegó a ser una especie de “banco europeo”, manejado y manipulado exclusivamente por flamencos amigos de los hasburgo. Contra lo que afirma la leyenda negra (hoy muy exagerada por el periódico El Pais), el rey se quedaba tan sólo con el 10% de los beneficios de ese comercio. Todo lo demás iba a parar a Rotterdam, Londres, Hamburgo y demás. Pero aunque era mínimo el diezmo real, los comerciantes (casi ninguno español) que se corrían sus borracheras en Sevilla, formaron una especie de lobby para defraudar el diezmo real. Era de todos conocido (y hasta se consigna en los archivos de indias) que los manifiestos de carga de lis galeones declaraban TAN SÓLO UNA SÉPTIMA PARTE de lo que transportaban. Los cascos de los galeones eran como trampas chinas, llenos de escondites para el contrabando, que era la parte mayoritaria de la riqueza que traficaban. ASI INFLUIMOS EN HISPANOAMÉRICA. Desde Sevilla, los países que íbamos creando aprendieron que la forma “LÍCITA” de comportarse era la corrupción.

EXPOSICIÓN IBEROAMERICANA DE 1929 es otro subsidio ded Madrid a Sevilla, que tuvimos que pagar todos, como los eventos que siguen:

Exposición Iberoamericana de 1929

Expo 92 (robada a Huelva)

Burocracia costeada por Málaga. y Corrupción,Corrupción,corrupción. CORRUPCIÓN QUE NO CESA

 LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE SEVILLA SE BASA CASI COMPLETAMENTE EN EL CONSUMO DE MÁS DE 70.000 burócratas que pagamos los demás, sobre todo Málaga. .

32 años de megalomanía Alfonsoguerrista y la apropiación de los recursos de siete provincias, no han hecho que se cumpla en anhelo de González y Guerra MIENTRAS, MÁLAGA CONTINÚA SIENTO LA PRIMERA ECONOMÍA PROVINCIAL DE LAMITAD SUR DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario