jueves, 23 de febrero de 2017

LA RUINA QUE NOS TRAJO EL28 DE FEBRERO

INÚTILES CONCURSOS SOBRE
EL GUADALMEDINA
En los últimos años, han sido convocados varios concursos de “ideas” que “solucionen” el gravísimo problema del Guadalmedina urbano.
HAY DOS RAZONES POR LAS QUE TALES CONCURSOS SON INÚTILES
1-La junta tendría que invertir en la solución y no lo va a hacer. En cuanto el ayuntamiento habló de puentes-plaza, la dictadora se ha apresurado a declarar que no los aprueba. Uno de los concursos de “ideas” premió una del arquitecto oficioso del PSOE, que en vez de solucionar, complicaba las cosas muchísimo más.
2-Hace entre 3 y 5 siglos que sabemos lo que queremos: Una gran vía, como las tienen sobre los antiguos cauces en Barcelona, Alicante, Almería, Valencia y numerosas ciudades del norte y el oeste. Cómo hacerlo posible, se sabe también (un túnel que desvíe el caudal hasta el Peñón del Cuervo), pero debemos tener muy claro que tal cosa será completamente imposible bajo la tiranía de Sevilla. PARA ELIMINAR
EL GUADALMEDINA URBANO, QUE SOLAMENTE ES EL DESAGÜE DEL LIMOSNERO, primero tenemos que librarnos del imperio dictatorial de Sevilla.
Aunque nos roba hasta el 90% de nuestros fondos, Sevilla no aceptará jamás que Málaga disponga del empaque y categoría de gran ciudad gracias a la Gran Vía del Guadalmedina.
VIVA EL REINO DE MALAGA LIKBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario