miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Qué le ocurre a Adelaida de la Calle?

Después de leer los periódicos de nuestra ciudad, me viene a la mente una pregunta, que le ocurre a la señora Rectora Doña Adelaida de la Calle? Que le preocupa? Que teme?
Que profunda inquietud le causa el hecho de que una universidad privada, quiera instalar una sede en Málaga?

Quizás teme la perdida de alumnos, que por otra parte serian personas con un cierto poder adquisitivo, para poder costearse la enseñanza privada, que no es gratuita, y así perder el control de un segmento de los jóvenes universitarios.
Quizás teme la perdida de influencia en la enseñanza universitaria, y en la dotación económica que lleva aparejada, y que ahora controla.

Quizás teme la perdida de influencia del Campus de Excelencia Sevilla-Málaga.
No quiero pensar mal, pero me viene la idea de que al haber en Málaga, mas centros de enseñanza superior, la ciudad alcanzaría mas prestigio en este campo, los jóvenes saldrían mejor preparados, y claro eso perjudicaría al prestigio de otras universidades y ciudades Andaluzas.
Esta señora se lleva las manos a la cabeza, cuando se baraja la posibilidad de aprovechar la antigua cárcel, hoy sin uso, para la instalación de esta universidad , y que me dicen de la ocupación del antiguo edificio de correos en el parque, para el rectorado de la U M A, teniendo ya un edificio en el campus de el Ejido, y sitio de sobra en el campus de Teatinos.
En fin, repito, no quiero pensar mal, pero todas estas cosas me hacen cavilar, y es solo una opinión de un Malagueño que no quiere que nadie frene a Málaga en ningún aspecto de la vida, y aquí dejo la idea y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Saludos Malagueños.
F.J.Felez

No hay comentarios:

Publicar un comentario