domingo, 10 de noviembre de 2013

77 AÑOS DE ODIO DESTRUCTOR DEL PSOE CONTRA MÁLAGA.

Se están cumpliendo 77 años de la más obvia condena del PSOE contra Málaga de la que tenemos noticia histórica documentada.

Nuestro diputado Cayetano Bolívar fue a contarle al jefe de gobierno Largo Caballera la vulnerabilidad de los campos de batalla malagueños, Mal pertrechados y autoabastecidos, los milicianos malagueños necesitaban armas urgentemente,
La respuesta del psoísta Largo Caballero quedó inscrita en la historia: "Ni un fusil ni un cartucho más para Málaga".

Dos meses y medio más tarde, Málaga sufría el que la prensa mundial de la época describió como el "éxodo más espantoso sufrido por una población europea"· (todavía no había empezado la guerra mundial). La huida trágica de nuestros padres y abuelos se debió a la estrategia decidida por el PSOE: Había que dejar caer Málaga, porque así se reducía en más de 200 kilómetros el frente de guerra. Esta es una verdad que sólo los analfabetos o los fanáticos podrían negar, examinando las evidencias y los mapas de la guerra civil. Supongo que Largo Caballero creyó que entregaba un gambito. El gambito fueron nuestros antepasados y hermanos, y algunos de nosotros mismos.

SUSANA, qué hermoso nombre para un humorista argentino, no se ha ahorrado de demostrar su antipatía y hostilidad contra Málaga. Me dicen que es informada puntualmente (bueno, hay que dudar de la calidad de tal información, por el principal responsable de darla),
pero los sevillanos viven presos de una paradoja insoportable; NECESITAN EL DINERO QUE MÁLAGA LES PRODUCE, PERO QUERRÍAN HACERLA DESAPARECER.
Si informan de verdad a doña Susana, sin duda sabrá que no queremos el tranvía ni en pintura. Queremos y exigimos que la junta tercermundista que preside cumpla lo pactado y firmado: dotarnos de un metropolitano (por cierto, con nuestro propio dinero, que somos la provincia´-no territorio colonial- más deficitaria).
Venirnos de Sevilla con eufemismos y declaraciones enfáticas, son ganas de engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario