miércoles, 15 de octubre de 2014

HAY QUE ECHARSE A TEMBLAR POR EL PELIGRO QUE CORRE NUESTRO MUSEO DE MÁLAGA.


HAY QUE ECHARSE A TEMBLAR POR EL PELIGRO QUE CORRE NUESTRO MUSEO DE MÁLAGA. Los 2.000 cuadros y las más de 15.000 piezas de arqueología pueden correr un riesgo gravísimo ante el empeño de la exconsejala sevillana en apropiarse de nuestro museo.

LA EXPERIENCIA NOS POONE MUY EN GUARDIA, SOBRE TODO DESPUÉS DEL GOLPE DE ESTADO EN LA CÓNSULA.


La junta/PSOE lleva 33 años rapiñando a favor de Sevilla. Nadie debe olvidar que Sevilla es una CIUDAD SUBVENCIONADA, que no produce nada más que lo que le regalan: Casa de contratación de Indias, Casa de Marear, Exposición Iberoamericana, Expo 92 (robada a Huelva) y, desde la condena de Alfonso Guerra, la dominación sobre Málaga.. Alfonso Guerra, además de proclamar que "Málaga se ha desarrollado demasiado", ordenó al PSOE que "Ahora le toca a Sevilla" y prohibió a los cargos del psoe veranear en la costa de Málaga.


LA JUNTA  OSTENTA A DIARIO SU TORPEZA E INCAPACIDAD: Nunca funcionó peor la sanidad, tenemos menos hospitales que nadie, nuestros universitarios son los peor dotados, lleva treinta años prometiéndonos la "inmediata" terminación del saneamiento integral... y esta junta incapaz y tercermundista se atreve a meterse, como Dios, en todas partes. EN REALIDAD, LA JUNTA SEVILLANA NO PARA DE METERSE EN CAMISA DE ONCE VARAS... QUE TERMINA MIEDIENDO OCHO Y MEDIA

YA CASI HEMOS PERDIDO LA CÓNSULA…
¿NOS QUEDAREMOS TAMBIÉN SIN LOS 2.000 CUADROS NI LAS 15.000 PIEZAS ARQUEOLÓGICAS?

Málaga se mueve

CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA

Twitter: @malagaporsi

Participa  malagapuede@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario