lunes, 9 de febrero de 2015

SUSANA, LA PROPAGANDA COMO ÚNICO MÉTODO DE GOBIERNO

La comunidad autónoma fundada por los sevillanos González y Guerra por puro chovinismo, con objeto de servir exclusivamente las conveniencias de Sevilla, es una cuestión definitivamente ajena a Málaga y las conveniencias de los malagueños, pero que afecta muy gravemente nuestros intereses y elimina día a día nuestro porvenir y el de nuestros hijos. Esto no es una comunidad autónoma, sino un ámbito colonial de rapiña a favor de Sevilla.

En la actualidad, al dolor de los malagueños por los daños que nos causa ese gobierno enemigo, se suma la vergüenza ajena por el uso partidista para enriquecerse unos cuantos militantes destacados, tan claramente pillados. Pero a la vergüenza por tanta falta de vergüenza y tanta impunidad interminable, se suma el ridículo de una princesita heredera NOMBRADA Y NO ELEGIDA, que no ha hecho otra cosa desde su principio que posar para la prensa. Desde su salto de una concejalía a una presidencia espuria, todo lo destacado que ha hecho ha sido pedir entrevistas innecesarias y llevarse un fotógrafo particular cuando se las concedían, y luego repartir ella misma las copias fotográficas a los medios. ¿Qué falta hacía entrevistarse con Mas? ¿Qué beneficios nos llegaron de las demás entrevistas RETRATADAS POR ELLA MISMA?

A los malagueños, la junta no nos importa y, además, nos incomoda y arruina. Pero por la pequeña parte que nos pueda interesar, lo de esta señora dedicada obsesivamente a hacerse propaganda es vomitivo.


Y DE JUZGADO DE GUARDIA, PORQUE AHORA ESTÁ UTILIZANDO LOS MEDIOS OFICIALES PARA SU PROPAGANDA PERSONAL Y, ADEMÁS, EN PERIODO ILEGAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario