miércoles, 23 de septiembre de 2015

AUTONOMÍA DE MÁLAGA… PASITO A PASITO Y CON MUCHO CUIDAÍTO.


Por los datos que recibimos, cada vez se extiende más la convicción de que hay que echar a la junta, y que sometidos a las veleidades hostiles de la burocracia sevillana jamás avanzaremos según nuestras intenciones y posibilidades intrínsecas.

Nos cuentan que hay un par de embriones de partidos de obediencia exclusivamente malagueña, lo cual es formidable. Ojalá impactaran de modo que pudieran convertirse en seguida en fuerzas dominantes del panorama político local, que sería el único modo de conseguir los objetivos que necesitamos. Pero la experiencia nos dice que eso es imposible. En cuanto salgan a la palestra grupos bienintencionados desesperados por el trato que nos da la junta tercermundista, los partidos establecidos les caerían encima como granizo gigante dispuestos a aplastarlos. Ya ocurrió con el invento sevillano de Alejandro Rojas Marcos y su hermana Esperanza, que en cuanto obtuvieron alguna presencia institucional, fueron absorbidos por los demás. Concretamente en Málaga, ocurrió que los concejales andalucistas de la primera corporación municipal… el PSOE los compró…¡¡¡cómo no!!!... a uno llamado Paso Pargas, otro llamado Cervantes y algún otro.

Lo que sería magnífico que pudiéramos hacer es comprometer a todos los partidos (a excepción de los coaligados Podemos y PSOE, claramente enemigos de Málaga) en la redención de la ciudad estafada y ultrajada por el PSOE, y explotada indecentemente por la junta durante 34 años. Si pudiéramos lograr que hubiese un PPM, un CiudadanosM, un IUM, etc., el proceso para recuperar nuestra autonomía malagueña se habría puesto en marcha.

Pero la salida pública de pequeños grupos desarmados sólo conseguirían el aplastamiento por parte de los grupos establecidos y serían censurados por los periódicos. No podemos olvidar que NO tenemos ningún periódico malagueño y los tres que hay están sometidos como esclavos al PSOE, tanto que llegan a publicar textualmente los comunicados mentirosos de Miguel Ángel Heredia. SUR pertenece a una empresa vasca y sus “profesionales” de los últimos 40 años son gravemente deudores del PSOE, que les consintió y les ayudó en la estafa a los malagueños que produjo el escandaloso enriquecimiento de los periodistas de entonces. LA OPINIÓN está presidida por el responsable máximo de aquella operación-estafa pública. Y MALAGA HOY es un periódico gaditano perteneciente a relevantes Psoístas, El Diario de Cádiz, periódico que “Málaga hoy” copia literalmente salvo dos o tres páginas.

Además, hay otras publicaciones, como “El observador”, que se ha constituído en un boletín del PSOE de Miguel Ángel Heredia.


Por lo tanto, ”con el PSOE hemos topado, Sancho”. Dar la cara con hidalguía no nos serviría de nada y nos darían bofetadas hasta ponérnosla del revés. Hay que ir despacito y con buena letra, porque lo primero que hay que hacer es conseguir que las madres y parados de Málaga sepan que nuestras dificultades son producidas intencionadamente por la junta del PSOE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada