martes, 29 de septiembre de 2015

DÍAZ MULTIPLICÓ EXPONENCIALMENTE LA TORPEZA Y CHAPUCERÍA DE LA JUNTA

La junta que sufrimos y que nos pisotea nació con un solo fin: proveer al PSOE de varios millares de puestos de trabajo para colocar a sus militantes y convertirlos en votantes cautivos.

Para seducirnos a los malagueños. nos asegurarpm durante un par de años que la capital iba a ser Antequera (que habría sido una solución demasiado inteligente para que la adoptara el PSOE), cuando la determinación de sus mandamases sevillanos, González y Guerra, era que la capital fuera Sevilla sin ninguna discusión, porque de eso se trataba, de beneficiar a Sevilla, como ha venido haciendo el estado desde tiempo inmemorial con cosas como la Casa de Contratación, la Escuela de Marear, la Exposición Iberoamericana, etc. etc.


Dado que los militantes del PSOE no eran tantos como para que figurasen suficientes profesionales de prestigio para una burocracia tan inmensa, tuvieron que recurrir a concejalitos campesinos y gente así, de manera que la burocracia que nos manipula es realmente torpe, incapaz y chapucera. Para colmo, convirtieron en presidenta a otra concejala, y la chapucería se ha vuelto tan insoportable, que a ver cuánto va durar este invento inútil, paralizador y vergonzoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario