martes, 29 de marzo de 2016

OJO AL CANTE:

MÁLAGA NO ES ANDALUCÍA

Si ansiamos asegurar el futuro de nuestros hijos y atravesar la vida con la frente alta, hay que darse cuenta de que MÁLAGA NO ES ANDALUCÍA. Jamás habíamos sido gobernados-manipulados-robados por Sevilla, culturalmente NO formamos parte de esa comunidad con aficiones payasiles del bajo Guadalquivir. Para constatarlo, basta con mirar de pasada los mapas de España hasta principios del siglo XIX (ver el incluido al pie). MÁLAGA FUE ENGAÑADA Y FORZADA A UNIRSE A LA COMUNIDAD INVENTADA POR el PSOE de  Alfonso Guerra en beneficio de Sevilla, que siempre ha sido una ciudad tutelada y subvencionada por el poder de Madrid (Casa de Contratación, exclusiva del comercio americano, exposiciones internacionales, Expo 92 robada a Huelva, etc.


Somos el pozo sin fondo del dinero que Sevilla acopia para Financiar esa BURROCRACIA inoperante y torpe, creación del PSOE para dar trabajo a sus militantes y convertirlos así en votantes cautivos.

Por mucho que lo digan, Málaga NO ES LA CAPITAL ECONÓMIVA DE NADA. Para ser capital económica deberíamos tener unas instituciones que nunca han querido darnos. Sí somos la provincia que más producimos (en beneficio de esa institución torpe, mentirosa e inoperante), a pesar de tener un territorio la mitad del de Sevilla.


Para redondear el estropicio, hace decenios que manipulan las “elecciones”· para mantener al frente de su partido en Málagaz a un individuo que lleva más de treinta años traicionándonos. “Es un insulto que Málaga siga pidiendo un hospital, cuando va a abrirse “pronto” el de Cártama”, dijo hace poco, revelándonos su catadura moral, porque todos sabemos que Málaga tiene la peor dotación sanitaria de Europa. Ese individuo no sólo es un enano cabezón, sino un  judas felón e impresentable. 

Si ansiamos asegurar el futuro de nuestros hijos y atravesar la vida con la frente alta, hay que darse cuenta de que MÁLAGA NO ES ANDALUCÍA. Para tratar de hacernos oír en otras instancias, porque la junta de los sevillanos (con el PSOE o con cualquiera, jamás va a hacernos ni puto caso) Hay que recuperar el REINO DE MÁLAGA y obligarlos a que, al menos, hagan selección de personal para esa BURROCRACIA negada y torpe.


Málaga no es Andalucía, Málaga no es Andalucía, MÁLAGA NO ES ANDALUCÍA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario