lunes, 28 de marzo de 2016

SUSANA DÍAZ QUIERE OBLIGARNOS POR HUEVOS A TRAGAR CON EL TRANVÍA.

FORZAR EL TRANVÍA -QUE ELIMINARÁ EUGENIO GROSS- CONTRA LOS DESEOS DE LOS MALAGUEÑOS, SERÁ UN ACTO DE TIRANÍA.

SI SUSANA CONSIGUE SU PROPÓSITO DE ECHAR AL PANOLI, POBRE ESPAÑA.     

Nadie en Málaga lo quiere y menos que nadie los vecinos de las calles que van a eliminar DE HECHO. .Pero la fábrica de mentiras que son Miguel Ángel Heredia, la ex concejala y sus criados, tratan de convencernos en prensa, radio y Tv (en todos los medios que ellos amenazan y chantajean) que el no al tranvía es una “ocurrencia” del alcalde, y que todos los demás estamos como locos esperando el tranvía como en Villar del Río esperaban el Plan Marshal. Pero a nosotros nadie nos ha manipulado, nadie ha venido a hablarnos del asunto, ni siquiera conocemos a políticos Y, SIN EMBARGO, ABOMINAMOS DEL ACTO DICTATORIAL QUE SUSANA DÍAZ SE DISPONE A COMETER CONTRA NOSOTROS, Y CONTRA LA LÓGICA URBANA DE MÁLAGA.

No sólo no quieren negociar SOBRE NUESTRA CIUDAD, QUE NO ES LA DE ELLOS, sino que hasta nos mandan funcionarios de medio pelo a amenazarnos y anunciar que si no quieres caldo, tres tazas. En la fría realidad de los hechos documentados, no sólo Málaga no es la ciudad de esta junta inoperante y tirana, sino que sus actos y presupuestos dicen que nos odian y tratan de borrarnos del mapa..

LA JUNTA TERCERMUNDISTA SIEMPRE HA MENTIDO, SUSANA MIENTE MÁS QUE HABLA Y MIGUEL ÁNGEL HEREDIA, NO TIENE SIQUIERA LA GALLARDÍA DE ASOMAR UN SOPLO DE PROTESTA Y SIEMPRE SE ARRODILLA LISONJERO CUANDO LA JUNTA VIENE A HACERNOS LA PUÑETA. En relación con el tranvía y Eugenio Gross, nos mienten descaradamente. La demagoga mentirosa encargó un dibujito en el que se ve pasar el tranvía por el único tramo de Ëugenio Gross con un importante retranqueo: Los Arcos. En el resto de la calle casi no quedará sitio para que los vecinos entren y salgan. EL DIBUJO NO PUEDE SER MÁS MENTIROSO. Examinar la foto reproducida más abajo.

Tener a esta señora embustera como poder supremo representa un perjuicio insoportable para Málaga. Y lo peor es que yéndose a pugnar por Las Moncloa, de conseguirlo aun nos iría peor, porque el odio de Susana Díaz a Málaga se extendería a todos los ámbitos de (des)gobierno

Miguel ángel Heredia lleva decenios engañando a Málaga. Viendo el caso de los dos responsables de sanidad que se quejaron de falta de medios y fueron violentamente expulsados por Susana, Miguel Ángel Heredia ha redoblado los perjuicios que su silencio y sus mentiras causan a Málaga. Hasta tuvo la cara dura de decir que exigir un hospital al estar prevista la apertura del de Cártama era un “insulto” (cuando somos la ciudad peor dotada de hospitales en Europa) . Las veces que Miguel Ángel Heredia nos insulta con su inacción y sus embustes no le producen ni el más ligero rubor.

La mentira fabricada por la junta PSOE y Susana Díaz, queda muy patente en este dibujito. Han tomado falsariamente el tramo entre el Camino de Suárez y Martínez de la Rosa, a ver si  consiguieran engañar a  los vecinos y a todos los malagueños sobre el acto de tiranbía se disponen a cometer. Si ustedes se fijan, pocos metros más allá ni siquiera cabrían los andenes y mucho menos las dos calzadas laterales. El dibujante, para OBEDECER A LA TIRANA, SE INVENTA UN DIBUJO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE.


Si no reaccionamos ya contra esta junta perniciosa y enemiga, habremos jodido el futuro de nuestros hijos. Hay que empezar a denunciar a la junta por prevaricación, y a Susana Díaz, Miguel Ángel Heredia y el responsable de Fomento debemos denunciarlos por insultos y amenazas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario