domingo, 1 de julio de 2012

LA JUNTA LLEVA 30 AÑOS EN GUERRA CONTRA MÁLAGA


FRENADA Y OBSTACULIZADA POR LOS SEVILLANOS Y SU JUNTA, MÁLAGA HA PERDIDO AMBICIÓN Y, POR CONSIGUIENTE, SE HA DEJADO SUPERAR POR DESTINOS TURÍSTICOS COMO TENERIFE.

Los empresarios de la costa, demasiado ocupados en lamerse las heridas, hace muchos años que no reinventan los destinos.

Además, las autoridades de la capital llevan sesenta años siendo demasiado complacientes con las antiguas aldeas de la costa, y realizaciones que sólo funcionan en grandes capitales, como hípica, gran acuario, parque de atracciones, palacio de congresos o parques acuáticos, han sido ubicados en descampados sin posibilidad de autofinanciarse.

MALAGA HA RENUNCIADO A DEMASIADO POR LA COSTA (QUE, A CAMBIO, NOS POSTERGA Y DISCRIMINA) Y, POR CONSIGUIENTE, HA IDO PERDIENDO ENTIDAD DE MANERA PROGRESIVAMENTE ACELERADA.

El muy anticuado equipo de gobierno municipal ni siquiera se plantea las urgencias de Málaga (no sólo por su calidad turística, sino por el servicio a los ciudadanos) y no se plantea la necesidad de parques de atracciones, parques acuáticos, concursos hípico, arena para concursos diversos, etc. Y LO MÁS GRAVE: tampoco se plantea la necesidad de buscar inversores.

LOS MALAGUEÑOS NO SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DEMOGRÁFICA Y RELATIVA DE MÁLAGA… PERO…
TAMPOCO EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA TOMA CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE MÁLAGA.

Hace falta que reaccionemos, para lo que es indispensable librarnos de la injusta y discriminadora junta.

VIVA MÁLAGA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada