viernes, 28 de diciembre de 2012

¿ALGUIEN TIENE O PUEDE CONFECCIONAR UNA ESTADÍSTICA FIABLE, JUSTA Y CABAL DE LAS ESTAFAS DE LA JUNTA A MÁLAGA?



Necesitamos publicar (una vez más) una estadística exhaustiva de las felonías cometidas contra Málaga por el gobierno de la junta instalado en Sevilla.

¿ALGUIEN TIENE O PUEDE CONFECCIONAR UNA ESTADÍSTICA FIABLE, JUSTA Y CABAL DE LAS ESTAFAS DE LA JUNTA A MÁLAGA?

Verdades que no podemos dejar de reseñar:

1-Habitualmente, los consejeros vienen a Málaga a engañarnos, con unas cuentas comparativas completamente falsas, porque consisten en los siguiente: Reseñar lo que la junta recauda en Málaga y comparar el total con lo que cuestan los servicios de la junta en Málaga. Pero esto es estrictamente falso y repugnante: Los presupuestos de la junta no parten sólo de sus ingresos por impuestos, sino, en su mayor parte, por lo que aporta el Estado. La cuota de la aportación estatal correspondiente a málaga nunca se reseña.

23-Los malagueños (no sólo los capitalinos)m sómo los peor dotados sanitariamente de las ocho provinvicas de las que se ha apropiado la junta.

3-Los universitarios malagueños son los peor dotados de las ocho provincias.

4-Una parte demasiado importante de los presupuesto es para pagar la nómina de la burocracia juntera. Debemos tener presente que la economía actual de la ciudad de Sevilla se basa en un porcentaje mayoritario en el consumo de esos más de 70.000 privilegiados (todos entrenados contra Málaga), que son TODOS bastante más que mileuristas.

ETC. ETC.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Necesitamos publicar esta estadística cuanto antes,  a fin de que cuando se celebre la QUEDADA nos hayamos formado opinión de lo que debemos reivindicar.

ESCRIBID A  malagapuede@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario