Pero no le reclama a la junta que los universitarios malagueños sean los peor dotados de las ocho provincias, ni que además de mal pagar, ese gobierno sevillano ni siquiera se toma con frecuencia la molesta de malpagarnos.
TAL ACTUACIÓN TAN POCO UNIVERSITARIA SE INSERTA EN LA PERVERSA ESTRATEGIA DE LOS CÓNSULES DE LA JUNTA EN MÁLAGA:
Ponen a la rectora a esquilmar a los estudiantes para que no se acuerde de lo mucho que el gobierno sevillano ha incumplido. Y nos obligan a discutir sobre el tranvía, para que no nos acordemos de recriminarles sus ominosos incumplimientos con el Metro Málaga.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA FUERZA SEVILLANA DE OCUPACIÓN DE MÁLAGA recurre a estas maldades. Sus cónsules no paran de inventar maniobras semejantes, que irrespetan e insultan gravemente a la población de Málaga… Como cuando exigíamos el tercer hospital, y a una de las cónsulas se le ocurrió vender todos los hospitales …prometiendo uno muy grande… Tal idea de la señora incluía la venta del Hospital Civil y todos sus terrenos para la construcción de 3.000 viviendas. No le importó a esta señora, apodada la Gitanona, que los pabellones del Hospital Civil sean edificios protegidos que figuran en el patrimonio monumental de Málaga. A lo mejor es tan inculta que ni lo sabía. Por lo pronto, no le importó. Como no les importa a ninguna de los cúnsules ir engañándonos día a día, a fin de que Málaga no estalle contra ellos.
TENEMOS QUE FUNDAR EL PARTIDO MALAGUEÑO
Escriban a malagapuede@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario