martes, 2 de diciembre de 2014

HAY QUE ACUSAR A LA JUNTA DE PREVARICAR CONTRA MÁLAGA


A la inefable Susana le están creciendo los enanos. Ante la información de que Plaza Mayor se dispone a crear 1.000 puestos de trabajo en Málaga, puso a la burocracia sevillana a trabajar afanosamente para impedirlo. Encontraron en un cajón un estudio sobre el “riesgo” de inundabilidad de la Hoya dentro de 500 años. El pretexto estaba servido. Susana y el PSOE seguirán obedeciendo la condena de Guerra contra Málaga de mandarnos al limbo. Todo ha sido prohibido en la Hoya, lo que equivale a decir que prohiben a Málaga crecer, que es lo que el PSOE y su junta vienen haciendo hace treinta y tres años.


DE PASO, SUSANA SE DISPONE A PROHIBIR

LA ACADEMIA DEL MÁLAGA FC,

PESE A QUE LA HABÍA APROBADO HACE NADA.


Hoy, el ayuntamiento de Málaga exige una reunión para hablar de esta nueva agresión juntera/psoísta a Málaga. Hoy los periódicos dan cuenta de diferentes movilizaciones contra el PSOE y la junta por esta agresión intolerable: polígonos industriales, colegios, inversores…


PERO EL PSOE Y LA JUNTA NO SE INMUTARÁN, AUNQU ARRIESGUEN TANTO PARA LAS ELECCIONES, CON ALGUIEN TAN IMPRESENTABLE COMO MARÍA GÁMEZ Para ellos, lo importante es que Málaga no siga teniendo la osadía de querer ser lo que siempre ha sido:: la ciudad más dinámica del Sur..

ESTAREMOS JODÍOS MUY PRONTO SI NO ECHAMOS A LA JUNTA.

Colabora con el CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA


malagaviva@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario