domingo, 28 de diciembre de 2014

MÁLAGA, DEMASIADO CÉSPED FALSO

Pocas personas en Málaga convocan más ruedas de prensa por razones insignificantes que María Gámez, gaditana candidata del PSOE a la alcaldía de Málaga. Una señora que vive en Mijas y, por lo tanto, no tiene idea de lo que pasa aquí y se limita a lo que le cuenta el que la nombró y algunas militantas que reúne. Como los medios convocados son todos ellos deudores antiguos del PSOE, acuden en masa aunque saben que la señora va a soltar alguna parida.

Ha convocado varias veces ruedas de prensa para denunciar la ridiculez que comete el Ayuntamiento de Málaga, colocando trocitos de césped artificial en algunas medianas, para simular que hay césped verdadero.
Es muy inapropiado que deseemos tener césped en Málaga, cuya pluviosidad anual anda por los 500 litros. En Irlanda, son muy lógicas las praderas de césped natural por todas partes, porque su pluviosidad llega cerca de los 3.000 litros. Eso no deberíamos ni planteárnoslo en Málaga; en el paseo parque, los jardineros encontraron una solución para los espacios terrizos: cubrirlos de yedra rastrera. Otra solución son colonias de cintas. Pero poner alfombras verdes en las medianas (hasta en el Paseo de los Curas) es estúpido y ridículo.


Pero por la costumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no el roble en el propio, el PSOE lanza a su candidata a mostrar santa indignación por el dichoso césped de plástico, sin avergonzarse de las casi cinco hectáreas de césped falso que puso la junta en el Palmeral del puerto. Enormes espacios cubiertos de gravilla verde, que deberían poner verde de vergüenza a la candidata por su… no sabemos cómo calificarlo.

Colaboraciones, sugerencias y preinscripciones, 
CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario