jueves, 6 de septiembre de 2012

¡CUÁNTO MIENTE LA JUNTA EN MÁLAGA?


Los malagueños estamos al cabo de la calle sobre las mentiras clamorosas de la junta que sólo es de los sevillanos. LA JUNTA ES UN INVENTO DEMONIACO DE ALFONSO GUERRA, FUNDADA CON LA PRETENSIÓN DE CONVERTIR SEVILLA EN UNA CIUDAD COMO BARCELONA.

Para ello, Guerra ordenó PARAR MÁLAGA y reducirla a la mínima expresión, creyendo testúpidamente que atrasar Málaga posibilitaría adelantar Sevilla. class="separator" style="clear: both; text-align: center;">

Cosa que, evidentemente, no ha ocurrido. TRES DECENIOS DESPUÉS DE AQUELLA BARBARIDAD, MÁLAGA CONTINÚA AMENAZANDO LA HEGEMONIA SEVILLANA, SIN VISOS DE QUE VAYA A DEJAR DE HACERLO.

Por tal razón, la junta realiza esfuerzos desesperados porque Málaga se quede atrás: NO a los puertos deportivos en la bahía. NO al tercer Hospital. NO a la urbanización de Carretera de Cádiz. NO a la barriada tecnológica. NO al desarrollo turístico de Sacaba Beach. NO a los rascacielos del bulevar. NO, NO, NO, NO Y NO.
De todos es sabido que “Medio Ambiente” informó contra el puerto de Arraijanal porque se lo mandó la junta, que es su jefe. Del mismo modo, el control aeroportuario, que también está en Sevilla, desde donde mangonean el aeropuerto de Málaga (cinco veces más importante que el de Sevilla), dictaminó que había que rebajar la altura de los rascacielos de Sacaba y los del Bulevar. Todos los malagueños sabemos que tal orden partió, en primera instancia, de la junta de los sevillanos, que no permitirá nunca que Málaga tenga rascacielos más altos que Sevilla. Los controladores obedecieron sin rechistar.

Tendríamos que hacer como hizo Gallardón con los cuatro rascacielos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid: contratar a técnicos independientes, para desmentir a los controladores que habían dicho que esos rascacielos tenían que ser mucho más bajos. LOS TÉCNICOS INDEPENDIENTES TACHARON EL DICTAMENTE ANTERIOR DE EMBUSTERO.

Asociados con Endesa y Caja Galicia, el Ayuntamiento debería contratar a técnicos independientes, para demostrar las mentiras de la junta/controladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario