viernes, 14 de septiembre de 2012

¿QUÉ CARAJO SE HA CREÍDO FOMENTO?

En Sevilla, la estación del AVE fue llevada a varios kilómetros de distancia del centro, abandonando la estación de Armas. En Córdoba, fue trasladada sobre el soterramiento, a un espacio abierto que no complicaba su centro.
En Málaga, Fomento nos forzó a aceptar la "nueva estación" en el emplazamiento de la antigua, no sólo por su ubicación, sino porque los terrenos de Renfe incluyen enormes extensiones de solares muy valiosos. Fomento ha construido un centro comercial "engañabobos" gigantesco (que no es legal del todo), más un hotel de cuatro estrellas. Además, vendió a precio de oro un solar enorme para los pisos de Puerta del Mar, que no se venden ni a la de tres. Y Para colmo, se nos ha obligado a los malagueños a la servidumbre insoportable de padecer unos embotellamientos antológicos en pleno centro.

FOMENTO Y ADIF HAN RECAUDADO MUCHÍSIMOS MILLONES DE EUROS CON LOS TERRENOS MALAGUEÑOS DE RENFE.
PERO, ADEMÁS, LO QUE HAN CEDIDO GRATIS EN TODAS PARTES (el soterramiento), A NOSOTROS NOS LO QUIEREN COBRAR, COMO "PROPINA" DE LOS ENORMES CAUDALES Y PLUSVALÍAS QUE NOS HAN ROBADO A LOS MALAGUEÑOS.

¡QUE SE HABRÁ CREIDO FOMENTO?
El Fomento psoísta marcó el camino, en aquella famosa entrevista entre Pepiño y el traidor Griñán. Fomento del PP, parece seguir simplemente la estela marcada por el PSOE.
ALGUIEN TIENE QUE RESTREGAR POR LOS MORROS DE FOMENTO LOS BENEFICIOS INGENTES QUE HAN OBTENIDO DE LA ESTACIÓN DE MÁLAGA, que para colmo, fue techada como un galpón sin categoría, contrastando extraordinariamente con las marquesinas de Zaragoza y Sevilla.


LOS MALAGUEÑOS DEBEMOS SER MASIVOS EN DESARMAR LAS PRETENSIONES DE FOMENTO, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.

VIVA MÁLAGA LIBRE DE LA TIRANÍA CRIMINAL SEVILLANA

VIVA MÁLAGA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario