domingo, 30 de septiembre de 2012

SEVILLA BLOQUEA LAS INFORMACIONES DE MÁLAGA

El Málaga permanece invicto en la liga y es el segundo de la tabla. Ayer, goleó a un equipo de Sevilla.
Sin embargo, ningún informativo de tv inició la información deportiva sobre el Málaga CF y alguno, ni siquiera lo mencionaron. Hablaron en primer lugar del todavía no jugado partido del Sevilla-Barcelona, del Valencia y, sobre todo, del derbi vasco, con dos equipos de ciudades que, las dos, son menores que Málaga.
El Pais digital, ni siquiera sacó la información (al menos, hasta las diez de la noche) y el AS y el Marca larelegaron al final de la página web. Concretamente, El País se comporta de manera absolutamente hostil a Málaga. Cuando todos los periódicos digitales del viernes abrían con el nombre de Málaga en su primer titular por las tremendas inundaciones, El País lo escamoteó. No había ningún rótulo con el nombre de Málaga en los titulares de El Pais.
Algunos malagueños creen que hay una conjura antimalagueña, alguna clase de contubernio informativo nacional.
PERO LO CIERTO ES QUE LA INFORMACIÓN DE LAS PROVINCIAS DE LA JUNTA ESTÁ CENTRALIZADA EN SEVILLA. Los Sevillanos que mandan en los medios centralizados en Sevilla, bloquean la información de Málaga hasta limites inadmisibles. Tiene que caerse un avión en el Arraijanal, con mil pasajeros muertos, para que Sevilla permita que pase la noticia.
Esto es posible no solo por la hostilidad sevillana, sino también por la pasividad de los malagueños. Los Malagueños, (sexta ciudad más poblada de España) no hacemos lo que deberíamos hacer para contar en el país, sobre todo, porque la organización institucional de las autonomías nos relegan al puesto número 18 en la prelación del estado, porque no nos dejan ser capital de nuestros propios asuntos, mientras permitimos que Sevilla se entrometa en todo lo nuestro. Buscad en la red… malagaporsi.blogspot.com
HAY QUE ABANDONAR LA JUNTA DE INMEDIATO Y RECUPERAR NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
VIVA MÁLAGA LIBRE DE LA TIRANÍA SEVILLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario