jueves, 2 de mayo de 2013

CARTA DE UN LECTOR, PUBLICADA EN LA OPINIÓN DE MÁLAGA EL 2 DE MAYO.



Después de haberse ído miles de voces contra de la Junta gobernada por IU y apoyada por el PSOE, parece haberle entrado el canguelis al PSOE sólo de pensar en próximas urnas donde van a ser barridos.

Y tal es así que su héroe, el mítico Heredia, a quien parece temblarles las cancanillas, ha salido a escena para asegurarnos que su Junta hispalense aplacará los ánimos encendidos de los malagueños tras las bagaudas sevillanas comandadas por IU hambrientas de bronca en su caminar pendenciero contra el honorable pueblo malagueño.

Heredia cree que habrá consenso, que su Junta perdonará al osado pueblo de Málaga y piensa, en necio, que vamos a enfundar los alfanjes en sus vainas, que vamos a tragar más mentiras, que vamos a volver a creer en ellos. Olvida que es tanto el daño que la Junta ha causado al noble y emprendedor pueblo malagueño que más daño es difícil de hacernos.

Ahora sólo queda que sean ellos los que reciban nuestro desprecio. Gracias a cada uno de los MALAGUEÑOS DE BIEN que se han molestado en escribir en los medios en defensa de la tierra y los intereses de ellos, de sus padres y de sus hijos. Unidos como hemos demostrado estar frente a la Junta sevillana, es imposible que nos hagan el metro en superficie, que se lleven una empresa más de nuestra bendita tierra malagueña, que nos roben otra Cuenca Mediterránea y que nos desvíen otro Corredor Ferroviario para llevárselo a Sevilla y dejar sin futuro a la Costa del Sol.

Unidos y con nuestro voto entre los dientes, os esperamos en las urnas, adorados políticos. 
Javier Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario