miércoles, 1 de mayo de 2013

VENGO A CASTIGAR A LOS MALAGUEÑOS POR NO QUERER UN ALCALDE DEL PSOE


Es lo que dejó implícito en sus palabras de ayer la cónsula de Griñán, cuando llegó a imponernos la sumisión absoluta a los abusos sevillanos 
Con su tono chulesco y dictatorial, dicha señora nos recriminaba que no seamos súbditos dóciles de los desmanes sevillanso ni nos dejemos todavía echar el aliento en el cogote..

DELATORRE NO PODRÁ SEGUIR SIENDO NUESTRO ALCALDE SI NO IMPIDE LA AGRESIÓN DE LA JUNTA:


Denunciandola en los tribunales.

Recurriendo a Europa por prevaricación manifiesta.

Movilizando a los malagueños para resistirnos. 



¿DÓNDE ESTÁ LA MALENI, QUE DIJO ESTAR EN CONTRA DELTRANVÍA?

1 comentario:

  1. He estado analizando las encuestas y comentarios que aparecen en la prensa local de Málaga, y de este análisis deduzco que el 90% de los ciudadanos no quieren el TRANVIA en superficie por el centro, ante esto, las declaraciones de la consejera de fomento, constituyen un claro atropello de la opinión y los derechos de los Malagueños.
    Y aquí viene mi pregunta del día, ¿que pretende la Junta con esta decisión?
    Porque esta claro, que ya no es solo el hecho de saltarse al Alcalde de nuestra ciudad, es que nos van a hacer pasar por el aro a todos los Malagueños.
    Acaso pretende la Junta provocar una revuelta civil en Málaga?
    No quiero ni pensar en esta posibilidad, pero los Malagueños tenemos que reaccionar, no aguantar mas las humillaciones de la Junta, y pedir la separación de nuestra provincia del resto de Andalucia.
    MALAGA LIBRE DE LA JUNTA YA

    ResponderEliminar