miércoles, 22 de mayo de 2013

NI GOEBBELS CONSEGUÍA QUE SUS MENTIRAS SE CONVIRTIERAN EN VERDAD A FUERZA DE REPETIRLAS.






A la junta se le llena la boca de "diálogo" cada vez que intenta que los malagueños comulguemos ruedas de molino. 
Ahora nos habla de "diálogo" quien hemos pillado demasiadas veces en mentiras clamorosas.

GRIÑAN NO QUIERE DIALOGAR. Quiere que engullamos su tranvía, que destrozará la alameda-parque, diciéndole "sí, buana". Pero a nosotros ya nos bastó con aquella mentira: "vendré a despachar en Málaga cada 15 días"

PROBABLEMENTE NECESITEMOS UN TRANVÍA LITORAL, QUE FUERA DESDE LA GLORIETA DE ANTONIO MOLINA HASTA EL MORLACO, pasando por el palmeral del puerto. Pero de ningún modo podemos admitir voluntariamente el atropello de un tranvía, en sustitución de metro acordado, en la mismísima saturada alameda. Por mucho que nos pretenda seducir Valderas con su totalitarismo soviético, ni el traidor cabezón.

MÁLAGA NECESITA LIBRARSE DEl SOMETIMIENTO A LA JUNTA/SEVILLA/PSOE, que nos desposee de nuestros fondos nacionales y europeos, que nos traiciona, que nos humilla y engaña, que posterga a nuestros universitarios, que no nos trae hospitales donde los necesitamos con urgencia, que nos relega siempre en sus presupuestos desde hace 32 años y que nos "concede" igual importancia relativa que, por ejemplo, a Jaén.

NO TENEMOS PORVENIR Y CON NUESTRA MANSEDUMBRE ANTE ESTA JUNTA PREVARICADORA, ROBAMOS EL  PORVENIR A NUESTROS HIJOS y PERMITIMOS QUE CONVIERTAN LA TRIMILENARIA CIUDAD DE MÁLAGA EN LA ALDEHUELA QUE GUERRA-GONZÁLEZ DECIDIERON QUE MÁLAGA FUERA, cuando inventaron su junta como coartada para que Sevilla se apropiara de los recursos de otras siete provincias.

NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE SALIRNOS DE LA JUNTA, AUNQUE TENGAMOS QUE CONVERTIRNOS EN UNA SIMPLE CIUDAD AUTÓNOMA

Los malagueños no debemos perder de vista que uno de los proyectos estrella del  PSOE/junta
ES QUITAR A MÁLAGA LA CAPITALIDAD PROVINCIAL.

FUERA LA JUNTA
VIVA MÁLAGA LIBRE DE LA TIRANÍA SEVILLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario