jueves, 25 de julio de 2013

MÁLAGA ES UNA CIUDAD UNIDIMENSIONAL, ATRAPADA ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA, CUYA ÚNICA VÍA IMPORTANTE DE COMUNICACIÓN ESTE-OESTE SON LAS ALAMEDAS.


MÁLAGA ES UNA CIUDAD UNIDIMENSIONAL, ATRAPADA ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA, CUYA ÚNICA VÍA IMPORTANTE DE COMUNICACIÓN ESTE-OESTE SON LAS ALAMEDAS.

No existe alternativa al clasicismo monumental de Alameda-Marina-Parque. No podemos permitirnos que vengan de fuera a extirparnos parte de la funcionalidad de esta vía.


Un tranvía que llene de catenarias y raíles esa vía, tendría que ser suspendido varias semanas al año (con gravísimos problemas económicos para la concesionaria, la junta y el ayuntamiento), salvo que se nos obligue a los malagueños a dejar de celebrar el carnaval, la semana santa, feria y otros eventos callejeros.

A LA JUNTA DE LOS SEVILLANOS Y EL PSOE ENEMIGO TALES PROBLEMAS NO LES IMPORTAN NI LES PREOCUPAN,

PERO A LA GENTE DE SUR,

QUE ESTÁ AQUÍ Y RECORRE LA CIUDAD A DIARIO,

SÍ QUE DEBERÍA IMPORTARLE.

Los redactores de SUR no deberían publicar titulares embaucadores mediante eufemismos inventados por los servicios de propaganda del PSOE; los redactores de SUR no pueden (honestamente) colaborar en las mentiras perjudiciales para Málaga, que son la mayor parte de los comunicados sobre Málaga procedentes del PSOE.

Si quieres colaborar en procurar hacer algo, escribe a
malagapuede@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada