lunes, 1 de julio de 2013

UN MALAGUEÑO DESESPERADO NOS ENVÍA ESTAS REFLEXIONES.


UN MALAGUEÑO DESESPERADO NOS ENVÍA ESTAS REFLEXIONES

Se llevaran La Consula, se llevaran la calle Larios, y se llevaran las playas y aquí solo va a quedar lo que a ellos les de la gana, porque saben que los malagueños no valemos para nada y nos tragamos todo absolutamente todo lo que nos echen, solo nosotros somos los culpables de las atrocidades de la junta contra Málaga. aquí todo el mundo solo quiere que el Málaga sea un grande a costa de que Al Thani ponga dinero y ponga dinero y ponga mas dinero y esto ya da vergüenza ajena, nadie tiene cojones para decir basta y armar una buena en la calle todos esperan que otros hagan el trabajo y se den tortas para solucionar los problemas, y la inmensa mayoría sentada rajando delante de una cerveza, o delante del ordenador, pero no se quieren molestar para nada y por nada, y sabes que digo, que llevo varios años denunciando todas las barbaridades de la junta y para que, para nada porque encima soy un radical un iluso un idiota, y para alguno de RAYYA un nazi y algo mas y después pregonan que quieren la autonomía de Málaga, estoy harto de mentirosos y de falsos salvapatrias, yo tengo mi trabajo y mi pensión asegurada si este país no se va a la mierda, y me voy a preocupar de vivir los años que me queden mas tranquilo, y el que quiera peces que se moje el culo, porque esta situación ya es insoportable y seguro que mi jubilación la disfrutaré en otro lugar que por lo menos no me haga testigo de una debacle de mi tierra mientras la gente se queja sin mover un dedo, si Torrijos levantara la cabeza se moría de vergüenza al ver unos malagueños tan indolentes tan vagos tan inútiles, y yo diría que tan cobardes, que no tienen cojones ni para defender su casa. en fin esto es lo que pienso por lo que estoy viendo, ojalá todo lo que digo me lo tuviera que tragar, porque sería la mayor alegría que pudiera llevarme en esta puta vida, aunque no creo que pueda ver este cambio. Suerte en tu lucha.
M.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario