jueves, 15 de agosto de 2013

CARTA DE UN MALAGUEÑO MUY PREOCUPADO

Autonomia Malagueña

Buenos días.

Lo primero felicitarte a ti ya todos los que haceis posible esta iniciativa. Creo que Málaga se merece una plataforma como esta desde la que arrojar un poco de luz sobre todo lo que pasa y proponer iniciativas. Creo sinceramente que lo haceis muy bien y os animo a continuar. Lo primero es la información porque de la nada a nada se llega.

Aprovecho la ocasión para comentarte una idea que hace tiempo me ronda por la cabeza: pedir que el parlamento andaluz se traslade a Málaga. Granada es la capital judicial de Andalucia, sede del Tribunal Superior, y Sevilla es la sede del gobierno y del parlamento.

Creo que una iniciativa como esta, llevar la sede del Parlamento de Andalucia a Málaga, podria unir y canalizar muchas voluntades. Creo que mucha gente en Málaga, y en el resto de andalucia - excepto en Sevilla al principio - tendria una idea en la que focalizar. El día que se consiguiera seria un avance para toda Andalucia, pero es que aún el proceso en sí mismo podria ser ya un tranpolín para proyectar nuestra ciudad como se merece. John, si crees que la idea tiene posibilidades y quieres que profundicemos un poco más no dudes en cotactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario