viernes, 16 de agosto de 2013

¿QUÉ HA SIDO DE MÁLAGA?

LAS CONSIGNAS CATETAS 
ACABARÁN CON LOS MALAGUEÑOS
SI NO REACCIONAMOS DE INMEDIATO
En los años setenta, las prospecciones bancarias anunciaban que Málaga sería la tercera población de España en 1994.

PERO ALFONSO GUERRA SE DISPUSO A IMPEDIRLO Y LO HA CONSEGUIDO..
AMENAZÓ QUE "MALAGA SE HA DESARROLLADO DEMASIADO, AHORA LE TOCA A SEVILLA"; y lanzó a sus huestes contra nosotros, 
MEDIANTE CONSIGNAS CATETAS QUE TODAVÍA NO CESAN (como vemos aquí a diario) TRAS FUNDAR ILEGALMENTE LA JUNTA, QUE NO FUE ACEPTADA POR UNANIMIDAD PORQUE LOS ALMERIENSES VOTARON EN CONTRA.

Sin embargo, González y Guerra violentaron la ley y vobligaron a Suárez a instituir esta junta ideada para que Sevilla se apoderase de los recursos de siete provincias. Copsa que Sevilla viene hac iendo desde entonces, tratando a Málaga como si fuera mednmor que Jaén y, sin embargo, Sev illa no despega, con tantas fiestas y borracheras.

EL PSOE, LA JUNTA Y DEMÁS SEVILLANOS, LLEVAN 30 AÑOS COMETIENDO TODA CLASE DE TROPELÍAS PARA DETENER, ARRUINAR Y RETRASAR MÁLAGA.
Todas las consignas que difunden el mollinense Miguel Áanmgel Heredia y la gaditana residente en Mijas María Gámez, son mentiras o falsas en parte. Ahoraz ponen a sus militantes a protestar porque el alcalde (que no es santo de nuestra devoción) acepta el mantenimientos de carreteras situadas en la capital, a cambio de obtener el Campamento Benítez gratis. El socialista Blanco (presunto delincuente), influido por la conspiración antimalagueña de Griñán, exigía que la ciudad pagase 70 MILLONES DE UROS, EN EFECTIVO.
Esos dos personajes no paran de lanzar a sus escasos militantes locales (todos de pueblos de otras provincias), as ddifundir consignas catetas, mentirosas, tergiversadas y siempre en contra de los intyereses de la ciudad. 
Si los malagueños capitalinos continuamos consintiéndolo, desaparecerá la trimilenaria ciudad, donde ya hace 40.000 años había habitantes neandertales (La Araña)
Escribe a:  
malagapuede@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada