lunes, 5 de agosto de 2013

HAY QUE ACABAR CON GIBRALTAR

                                La Bahía es nuestra, no de los invasores ingleses
                                AQUÍ ESTÁN CLAROS LOS PUNTOS SENSIBLES
                                EN LOS ALREDEDORES DE LA BASE INGLESA


IMAGINEN USTEDES QUE LOS TRABAJADORES DE ROTA Y GUANTÁNAMO FUERAN ALENTADOS POR LOS EE.UU. PARA CONVERTIRSE EN ESTADOS INDEPENDIENTES Y LOS EE.UU. RECLAMASE EN LOS FOROS MUNDIALES 
LA SOBERANÍA DE ESOS TERRITORIOS,
NO DE LA BASE MILITAR.
Esto es exactamente lo que pasa en el territorio español de Gibraltar. A estas personas numantinizadas por su propio fanatismo, que sienten la claustrofobia propia de vivir en una nueva Numancia, se les ha consentido demasiados robos: extensos rellenos de NUESTRO mar PARA GANAR SUPERFICIE, ROBO DE LOS TERRENOS DEL AEROPUERTO, QUE NO FIGURAN EN EL TRATADO DE UTRECH Y, AHORA, LLENAN NUESTRAS AGUAS DE ESCOLLOS DE HORMIGÓN para privar de su medio de vida a un montón de pescadores españoles.
Aparte de la invasión del terreno del eropuerto
(QUE NUNCA FUE CEDIDO EN UTRECH)
los llanitos, abrumados por su claustrofobia de
numantinos fanáticos, han rellenadco grandes
espacios de aguas españolas para ganar solares
donde construir.

A LOS LLANITOS HAY QUE DEMOSTRARLES QUE ES UNA ESTUPIDEZ INSENSATA PROVOCAR A ESPAÑA, LO QUE SÓLO PUEDE PUERJUDICARLES A ELLOS.

EL PEÑÓN ESTÁ HUECO DE TANTO QUE LO HAN MINADO LOS INGLESES PARA METER ARMAS. HASTA PUEDE QUE DE DESTRUCCIÓN MASIVA. TIENEN AHÍ UN TERRIBLE ARSENAL QUE NO ES SÓLO DEFENSIVO, SINO MUY MUY MUY OFENSIVO ¿CONTRA QUIÉN? CONTRA ESPAÑA, POR SUPUESTO. 
Sin embargo, no tenemos más remedio que echarle huevos y tomar el aeropuerto, que nunca lo cedimos y es territorio robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario