domingo, 11 de marzo de 2012

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

AMIGO BENDODO:
A Málaga se la repamplinfa quién sea presidente de la junta, porque la junta es algo que, en el fondo, consideramos ajeno, que no nos concierne más que en lo mucho que nos perjudica.

A MÁLAGA LA DESPRECIA GRIÑÁN PORQUE DESDE EL PRIMER INSTANTE INTENTÓ ENGAÑARNOS Y HA VISTO QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR. Málaga no dejará jamás de oponerse a la junta mientras no se reconozca la bicefalia trayendo a Málaga el parlamento.

DE OTRO MODO, SEGUIREMOS PARTICIPANDO CADA VEZ MÁS ACTIVAMENTE DEL MOVIMIENTO TAIFISTA DE TODA LA ANDALUCÍA ORIENTAL.

NO SE TRATA DE RECLAMAR UN HOSPITAL, porque la política general de la junta muestra a las claras su desprecio por Málaga y su voluntad de marginar a los malagueños, facilitando que nos muramos rápido.

NO SE TRATA DE QUE NO NOS PERMITAN CONSTRUIR PUERTOS TURÍSTICOS, porque la política de la junta, desde 1978, muestra su intención de desmontar, desmantelar y minimizar Málaga, en acatamiento de la orden de Alfonso Guerra: “Málaga se ha desarrollado demasiado, ahora le toca a Sevilla”

NO SE TRATA DE QUE EL SUPUESTO PRESIDENTE DE TODOS NOS ENGAÑE TAN DESCARADAMENTE: “tendré despacho aquí cada 15 días”, sino de que todos, desde Fernández Viagas, nos han engañado, humillado, estafado y desconsiderado.

NO SE TRATA DE QUE SEA UN PRESIDENTE DEL PSOE, porque todos sabemos que el problema es la “burrocracia” sevillana, que odia a Málaga. Los casi 70.000 funcionarios enchufados del PSOE, OCIOSOS CASI SIEMPRE, SE EMPEÑAN A FONDO EN AMURALLAR TODO LO QUE TOCA A Málaga.

NO SE TRATA DE QUE SEA UN PRESIDENTE DEL PSOE, porque Arenas ya ha sido pillado en embustes relativos a Málaga, en cuanto se ha topado con el alcalde Zoido y los burócratas sevillanos.

NO SE TRATA DE EL SÍ O EL NÓ DE LA JUNTA, sino que Málaga debe tener su propio gobierno regional independiente, o nunca levantaremos cabeza. En Andalucía se nos odia y se nos desprecia. (Revise usted los refranes cordobeses y sevillanos en relación Málaga)

VIVA MÁLAGA CON EL LIBRE ALBEDRÍO RECUPERADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada