lunes, 22 de octubre de 2012

EL TREN LITORAL LO HARÁ LA AUTONOMÍA MALAGUEÑA


RECORDEMOS QUE SEVILLA HA SABOTEADO TODOS LOS INTENTOS IMPORTANTES DE TRAER INFRAESTRUCTURAS A MÁLAGA.

Lo hizo con la Autovía del Mediterráneo, llevándola tierra adentro contra toda lógica, y lo ha hecho con el Corredor Mediterráneo, con la complicidad activa del gobierno central. Málaga tiene la desgracia de estar MUY lejos de las geopolíticas españolas (y sobre todo sevillanas), y demasiado cerca de Sevilla.

SEVILLA BLOQUEA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MÁLAGA, SOBRE NUESTRAS FIESTAS Y ACONTECIMIENTOS. Los malagueños quer se quejan por el trato de los medios informativos nacionales, tienen que saber que los corresponsales para los ocho provincias radican todos en Sevilla, donde trabajan sevillanos que impiden que se hable o escriba de Málaga. Cuando hablan de turismo, sacan el aeropuerto de Sevilla (diez veces menos importante que el nuestro); si hablan de playas, sacan a Huelva. Ahora, informan mucho más sobre el Betis y el Sevilla, muy atrasados en la clasificación respecto del Málaga.

SUFRIREMOS ESTE ACOSO INFORMATIVO MIENTRTAS NO NOS LIBREMOS DE SEVILLA. NI SIQUIERA SE MENCIONAN LOS CONSULADOS RADICADOS EN MÁLAGA. Tradicionalmente, por el puerto (su comercio específico) y por la temprana incursión en el turismo de lujo ( en los años 20, con el Hotel Miramar, mucho antes de que se nos ocurriera lo de la costa), siempre hemos tenido numerosos cónsules, tanto de Europa como de Hispanoamérica.
Cuando consentimos en depender de un gobierno instalado en Sevilla, ese gobierno chantajeó a muchos países para que trasladaran sus consulados de Málaga a Sevilla.

Sevilla entorpecerá a Málaga todo lo que esté en su mano, mientras no nos libertemos de sus manejos deliberados e ilegítimos, con la complicidad de los psoístas apesebrados en Málaga.

VIVA MÁLAGA LIBRE DE LA TIRANÍA SEVILLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada