miércoles, 17 de octubre de 2012

MMM (indigna e insultante METÁFORA DEL METRO DE MÁLAGA)

El metro de Málaga es la mejor metáfora de las humillaciones, marginaciones e ilegalidades que el gobierno sevillano comete contra Málaga (buscad en la red malagaporsi.blogspot.com)
La cosa está tan malita, pero tan malita, que el alcalde tragaldabas (que ha tragado que el presidente de las ocho provincias sea (como siempre) un sevillano), ahora viene a decir que fue obligado a tragar con los presupuestos mentirosos de ese gobierno hostil, Y QUE IBAN A ABRIR EL TÚNEL PUENTE-TORRIJOS CON TUNELADODRA.
NUNCA HA SIDO INTENCIÓN DEL GOBIERNO SEVILLANO TRAERNOS UNA TUNELADORA; SERÍA DEMASIADA MODERNIDAD PARA UN GOBIERNO TAN TERCERMUNDISTA. Pero el alcalde que aplaude a Zoido dice que el presupuesto anticipaba tan posibilidad
O SEA, QUE EL GOBIERNO DE LOS SEVILLANOS NOS OBLIGA A DISFRUTAR EL ALIENTO EN EL COGOTE
SEGÚN NOS ASEGURAN DOS CONCEJALES, NO HABÍA TUNELADORA EN EL PROYECTO DEL GOBIERNO SEVILLANO PARA LAS ALAMEDAS ANTIGUAS CLÁSICAS DE MÁLAGA.
TODO EL MUNDO SABE EN SEVILLA QUE ESE GOBIERNO ESTÁ LOCO POR QUE MÁLAGA PIERDA TRES O CUATRO SEMANAS SANTAS TURÍSTICAS CON LA ALAMEDA PRINCIPAL CONVERTIDA EN UNA EXCAVACIÓN (COMO LLEVAN 30 MESES LOS CALLEJONES, OTRA VÍA SEÑERA DE MÁLAGA)
No podemos consentir que los sevillanos pretendana ahora llevar un tren en superficie por las alamedas. No se puede aumentar (en vez de disminuir, que es lo que hacen los metros) el tráfico del centro antiguo, que es en la práctica una estación de autobuses (que debe ser trasladada con urgencia, por ejemplo a la Prolongación).
¿Vamos a permanecer dormidos e indolentes los malagueños ante las agresiones sevillanas?
FUERA EL GOBIERNO SEVILLANO DE NUESTROS ASUNTOS.
Viva Málaga libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada