lunes, 29 de octubre de 2012

LAS MENTIRAS DE MAS Y EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO DE DURÁN.

Uno de los charnegos que más nos han mentido es José Luis Pérez Díez, que, con un seudónimo bastante estrambótico, se fue a Perpiñán a vender cadáveres de guardias civiles. Había nacido en Teruel, en una residencia de Guardias Civiles, porque su padre era guardia civil ¿Qué trauma sacó de aquel cuartel? ¿Es que algún guardia joven lo violó? El hecho es que acumuló tanto odio contra la figura de su padre, que no tuvo empacho en ir a aconsejar a los criminales etarras matar a guardias civiles en OTRAS REGIONES

Ahora, Durán, también aragonés, natural de Huesca, se ha contagiado de los DELIRIOS DE MAS. Y de sensato que ha parecido siempre, pasa a payasear a fondo. La Generalitat de Mas lleva tiempo gastándose el dinero en "catalanizar" a los charnegos. El déficit de Cataluña es debido a esa locura, sobro todo.

Pero no esperábamos, que Durán, que suele estar bien informado, mienta sobre "Cataluña europea" a sabiendas de que si ellos consiguieran romper España tardarían bastante, decenios quizá, en conseguir que Europa les aceptase como "socios". EL SOCIO ES ESPAÑA. Sin España, Cataluña estaría FUERA DE EUROPA. Y es de esperar que los españolitos, cuyos impuestos al consumo son la verdadera "riqueza catalana", dejen masivamente de comprar cosas fabricadas en Cataluña, sobre todo porque serán muy caras al tener que pagar aranceles.

Lo más curioso es la historia que se enseña en las escuelas. Con el apoyo del PSOE, por cierto. De la lectura de las mentiras de texto que se explican a los pobres niños, queda la impresión de que MAS y DURÁN expulsarán a Tarragona de su cataluña invewrosímil, por haber sido durante siglos capital de gran parte de España. Concretamenter, de la España citerior.

Las brevatas de MAS y ahora el suicidio de la razón de Durán se parecen demasiado a las bravatas y delirios que PROVOCARON la GUERRA CIVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada