miércoles, 15 de mayo de 2013

LOS MALAGUEÑOS HEMOS DEJADO DE SER CIUDADANOS...


La junta nos ha convertido en vasallos de los sevillanos.

Antes de infernal invento de un pretexto para que Sevilla explotara a otras siete provincias, los malagueños teníamos un futuro espléndido, disponíamos de nuestro destino y proyectábamos nuestras cosas de acuerdo con nuestros intereses.

Desde que el tándem Guerra González inventó la estratagema para que Sevilla siguiera siendo impulsada desde Madrid Exposición Universal 1929 y demás, Casa de Contratación y tantos artificios… Málaga ha sido con vertida en una pedigüeña sin libre albedrío ni propiedad de su propio destino.

Si no salimos de la junta pronto, 
los malagueños capitalinos y nuestros hijos 
nos quedamos sin porvenir.,

1 comentario:

  1. De acuerdo, Málaga no ha ganado nada estando sometida al gobierno de la Junta, ni ganara nada en el futuro con el federalismo socialista que se avecina. Solución?
    Si, separar la provincia de Málaga del resto de Andalucia, constituyéndose en autonomía uní provincial, ahora bien, tengamos en cuenta que los partidos existentes, no van a estar por la labor, tendría que surgir un partido de Málaga que trabajara por esta idea, y aquí viene cuando hago una pregunta-reproche a los Malagueños. ¿porque cuando se convoca una reunion para hablar de un partido Malagueño, acuden solo dos personas?
    Aquí dejo la pregunta, si alguien me la pude contestar, encantado.

    ResponderEliminar