lunes, 1 de julio de 2013

MALAGA SE MUERE

MALAGA SE MUERE

NO ES SOLO LA CRISIS, ES LA JUNTA/SEVILLA, Y NO TENEMOS LÍDERES QUE PUEDAN O QUIERAN IMPEDIRLO.

El viernes, una cafetería sita en un lugar muy destacaoa (Carretería con Ollerías) estaba cerrando a las 8 de la tarde.
El sábado, la función de noche del último gran estreno de Will Smith contó con sólo un cuarto de la sala ocupada.
Ya es verano, pero a medianoche el tráfico en la Prolongación de la Alameda es como una carretera vecinal al atravesar cualquier pueblicillo.

LA CAUSA DE LA AGONÍA GALOPANTE DE MÁLAGA LA TIENEN LA JUNTA, SEVILLA Y ALFONSO GUERRA.
PERO TAMBIÉN NUESTROS LÍDERES LOCALES Y NOSOTROS

Lo sabemos hace muchos años, desde la traición incesante de Pedro Aparicio, que obedecía las órdenes de los funcionarios sevillanos que venían a llevarse a Sevilla  instituciones de Málaga , y mandaban a Aparicio que "tranquilizara" a los malagueños. En 16 años, el PSOE desmanteló la Málaga institucional y ni siquiera dejó en pie el esqueleto de una ciudad arrogante y capaz.Minetras, el PSOE se afanó por retomar lo que siempre se ha hecho con Sevilla: SUBSIDIARLA. La Casa de Contratación, La Casa de Marear, La exclusiva del comercio de Indias, la Exposición iberoamericana de 1929, la capitalidad ilegítima de la comunidad (históricamente, nunca Sevilla mandó sobre Málaga), la Expo 92 que Sevilla le robó a Huelva. Ahoram, son los 75.000 funcionarios que pagamos los malagueños principalmente, los que dan "vida" al comercio y demás de la ciudad de Sevilla.

Lo había ordenado Alfonso Guerra antes de inventar este monstruo para que Sevilla se apropiase de los recursos de siete provincias:
MÁLAGA SE HA DESARROLLADO DEMASIADO; AHORA LE TOCA A SEVILLA.

El PSOE de málaga (sin apenas naturales malagueños) obedeció con entusiasmo. Aquel alcalde, el primero., Y un diputado, encumbrado con nuestros votos,  que confiesa despreciar a Málaga y lleva decenios mintiéndonos para conservar sus votos (los suyos, para mantenerse en el cargo)

NO TENEMOS LÍDERES DISPUESTOS A DAR LOS PASOS ADECUADOS PARA QUE MÁLAGA RECUPERE SU LIBRE ALBEDRÍO Y TENGA DE NUEVO SU DESTINO EN SUS MANOS.

Delatorre y Bendodo, las dos caras más conocidas por acá, transigen con lo que le manda su partido de acatar las decisiones sevillanas, donde el líder regional (el líder regional es siempre un sevillano, mira tu) ha pedido públicamente que supendan el metro de Málaga para terminar el de Sevilla.

CON LAS ESTRUCTURAS ACTUALES Y EN LAS CIRCUNSTYANCIAS ACTUALES, MÁLAGA SERÁ SUPERADA MUY PRONTO POR CUALQUIER ALDEA DE LA COSTA. 

Málaga va a ser un cementerio APLAUDIDO POR -SEVILLA.



1 comentario:

  1. Y pregunto yo, ¿vamos a dejar que todo esto ocurra? ¿es que los Malagueños no vamos a mover ni un dedo? ¿para cuando una manifestación de protesta contra la Unta? ¿cuando vamos a empezar a reivindicar la autonomía de nuestra provincia? ¿cuando vamos a mandar a la Unta a tomar el aire, por no decir otra cosa?
    Viva Málaga libre de la tiranía de la Unta Anda-Sevillana.

    ResponderEliminar