sábado, 17 de enero de 2015

LA JEFE DE LA DICTADURA SEVILLANA INSISTE EN PARAR MÁLAGA COMO SEA

“Como sea” es una expresión que denota ignorancia, chapucería y voluntad de actuar dictatorialmente, muy querida por los poderosos del PSOE. Zapatero la popularizó en TV durante una reunión europea.

La dictadura sevillana, que es muy chapucera en todos lados pero muy particularmente en Málaga, donde no trata siquiera de disimular su torpeza  y totalitarismo, es una gran especialista en el “como sea”. Anteayer, la presidente de la dictadura dijo en Málaga que “agotaré la legislatura como sea”. Lo dijo sin miedo al ridículo ni a la pérdida de electores, cuando trataba de promocionar a la que quiere que sea su cómplice en la alcaldía de Málaga.

Y “como sea”, insiste en cumplir las órdenes de Alfonso Guerra de parar y minimizar Málaga: Inundabilidad, Sanidad, Universidad, Limitaciones al urbanismo, Cónsula… no conviene olvidar ninguna de sus ofensas más recientes. Y “como sea” la señora dictadora está decidida a impedir que Málaga recupere algo tan simbólico como los Baños del Carmen. Ha pasado meses echándole la pelota a Costas, pero ayer dijo que nanai. Que no se restauren los baños y que los dejemos dormir de nuevo hasta el fin de la eternidad.

SI NO NOS SALIMOS PRONTO DE ESTE INVENTO INFERNAL, ESTAMOS MUY JODIDOS.

Club Bellas Artes Málaga


malagaviva@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario