martes, 20 de enero de 2015

SUSANA QUIERE SER NIÑO, NOVIA Y MUERTO, COMO LA DAMA DE CECILIA

Quiere ser de todo en todas partes, el niño en el bautizo, la novia en las bodas y el muerto en el entierro. Al menos en Málaga, se mete en camisa de once varas a diario.

 Nos “vendieron” la junta hace 34 años con un “acercamiento del, gobierno a los gobernados”. Nada menos parecido a lo que ha hecho el PSOE con su junta. MÁLAGA HA PERDIDO COMPLETAMENTE EL MENOR ATISBO DE  AUTONOMÍA. La dictadura sevillana se mete en todo: Los Baños del Carmen, la construcción, el urbanismo, la altura de los edificios, la generación de empleos (que impide), Ya, hasta en cómo deben decorarse los mercados.

Málaga está siendo desmochada a diario por la dictadura sevillana. Aunque Málaga es de lejos la ciudad más dinámica y naturalmente ambiciosa de las ciudades pisoteadas por la junta, las cortapisas de Susana y su dictadura ha llegado a extremos de no permitirnos ni respirar. Dependiendo directamente de Madrid, podíamos mucho más.


Rogamos a los lectores que sean abogados y/o políticos bien informados, que nos indiquen los recursos legales que tiene Málaga para emanciparse de la dictadura sevillana. Pueden hacerlo sin identificarse. Escriban a  malagaviva@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada