miércoles, 4 de marzo de 2015

LA JUNTA DEL PSOE ES NUESTRA ENEMIGA

LA JUNTA DEL PSOE ES UN PODER HOSTIL 

Y SAQUEADOR DE MÁLAGA.

Desde su fundación, 

la junta es un poder hostil a Málaga, 

donde no ha parado nunca de mentir.


LAS HAZAÑAS Y OFENSAS DE LA DICTADURA SEVILLANA EN MÁLAGA

1-La más reciente ofensa: Luciano Alonso desvirtúa La Cónsula para minimizarla y someterla a la escuela de hostelería de Sevilla. ANTGE LA INOPERANCIA (YA MUY CONOCIDA) DE LUCIANO ALONSO, HA TENIDO QUE VENIR SUSANA EN PERSONA A MENTIR A LOS ALUMNOS, QUE SIGUEN EN HUELGA.

2-Desde su fundación, la dictadura sevillana tiene el mandato de reducir Málaga a la condición de aldea y por ello, obstaculiza o impide todo intento de que procuremos prosperidad. EDL MANDATO DE ALFONSO GUERRA Y FELIPE GONÁLEZ AL PSOE FUED CLARO: A Málaga, ni agua”, como hizo Largo Caballero en noviembre de 1936-

3-Aunque Málaga tiene muy poco territorio propicio para el urbanismo, la dictadura sevillana impide que crezca hacia el norte. NO NOS PERMITE REBASAR LAS RONDAS, COSA QUE SÍ HA HECHO EN SEVILLA.



4-La dictadura sevillana no ha ejecutado obras de canalización que debía haber terminado hace DIEZ AÑOS, pero manipula un plano de inundabilidad del Guadalhorce para impedirnos crear puestos de trabajo y urbanizaciones. DANDO LARGAS A LA ACADEMIA DEL MÁLAGA YE IMPIDIENDO GRAN CANTIDAD DE INICIATIVAS INDUSTRIALES Y CONSTRUCTIVAS EN LA HOYA.

5-Nos arrebató el Corredor Mediterráneo Europeo para dárselo a Sevilla y ahora no para de ensalzar un cercanías costero que jamás podría sustituir el Corredor Mediterreáneo de Europa que la junta del PSOE se ha llevado a Sevilla.


6-Nos obliga a desfigurar la Alameda para poner un monstruoso almacén encima de la estación del tranvía en su puerta. LAMENTABLEMENTE, EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA SE HA RENDIDO A ESTA HUMILLANTE BARBARIDAD.

7-Infradota y margina la Universidad de manera muy ofensiva. LOS UNIVERSITARIOS MALAGUEÑOS SON LOS POR DOTADOS DE ESPAÑA.

8-No paga comedores escolares. OBLIGA A CERRAR LA CONSULA Y LA FONDA.

9-Desespera y descompone la sanidad de Málaga y reduce personal cuando tendría que aumentarlo, mientras mantiene a Sevilla como la gran señora saludable..

10-No construye el tercer hospital prometido, MANTENIENDO A MÁLAGA COMO LA APEOR DOTADA DE LAS OCHO PROVINCIAS TIRANIZADAS POR LA JUNTA. Además, la sanidad pública actual de Málaga está a nivel de Zambia.

11-No cofinancia ninguna iniciativa cultural en Málaga. CUANDO LE PIDIERON QUE AYUDARA CVO EL FESTIVAL DE CINE, DIJO QUE SÓLO AYUDARÍA SI SE LE DA EL CONTROL (para llevárse3lo a Sevilla, claro está)-

12- Dejó a la mitad la Carretera de Arco, que tanto costo HABRÍA AHORRADO AL ESTADO y tantas molestias nos habría evitado a los capitalinos..

13.-Invade competencias de manera intolerable y agobiante. Es como el perro del hortelano, NI HACE NI PERMITE HACER.

14-Su falta de respeto a Málaga es proverbial, pero es que, además, se cachondea de los malagueños. POR EJEMPLO, SE PERMITE INDICARNOS HASTA CÓMO PINTAR LOS MERCADOS.

15- La junta restauró los hoteles clásicos de Algeciras y Sevilla, pero cerró y abandonó el Miramar de Málaga, enajenándolo después y permitiendo destrozos inaceptables por parte de los magistrados de Málaga. Ahora, 27 años más tarde, seguimos esperando que podamos recuperar el hotel más simbólico y protocolario de la ciudad que más crece en turismo urbano en España.


16- La junta conspira para que no recuperemos los ´Baños del ¨Carmen. Frustra todo intento de hallar una solución viable y rápida.

Y así seguiremos mientras no decidamos expulsar a esta junta enemiga, inoperante, incapaz, chapucera, injusta y discriminadora.


LA JUNTA DEL PSOE ES NUESTRA ENEMIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario