lunes, 30 de marzo de 2015

ESTA ANDALUCÍA NO ES MÁLAGA

El PSOE nos engañó cuando fundó la autonomía de “Sevilla más otras” mintiéndonos desde el principio descaradamente el primer “presidente en funciones”, Fernández Viagas al decirnos que “de momento, la capital está en Sevilla porque yo vivo aquí, pero la capital se decidirá en un referéndum”. Referéndum que, como sabemos, jamás fue convocado por el PSOE.

Fuimos muchos los que durante aquel nebuloso comienzo, advertimos del grave error que representaría instalar en Sevilla la capital de una comunidad completamente artificial, sin pasado como unidad política y sin ninguna seña de identidad común, porque Sevilla no sirve para cohesionar ni ser capital de nada que no sea ella misma, por ser tan narcisista, egoísta, egocéntrica, jactanciosa, despectiva con los demás y avariciosa. Y extraordinariamente insolidaria. Para los malagueños, permanecer sometidos a Sevilla representaría que todo esfuerzo de desarrollo y modernidad sería inútil, porque sólo servirá para engordar las arcas avariciosas de una ciudad que se siente dueña de todo. Constantemente oímos a sevillanos de visita en Málaga decir “estoy en un barrio de Sevilla”.

Málaga jamás ha sido súbdita de Se villa, pero el POSOE nos ha convertido en una explotación colonial de los sevillanos, porque se apropian de nuestros recursos (que representan el 30 % de lo que dispone la junta, y nos devuelvo SÓLO EL 12%) y al mismo tiempo nos desprecian de manera muy evidente. .

Seguir bajo el poder absoluto del PSOE representaría que los malagueños nos despidamos de toda idea de progreso. No construiremos ni tendremos universidad, escuelas, hospitales o médicos si a Sevilla no le da la gana.

HAY QUE LIBRARSE DE ESTA DINÁMICA PERNICIOSA Y RUINOSA

colabora
CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA
malagaviva@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario