martes, 14 de febrero de 2012

MALAGA, DEMASIADO COMPLACIENTE



Dice un comunicante que le extraña que me queje de que la junta no apruebe puertos en la bahía y que lo que beneficia a Marbella también beneficia a Málaga. PUES BIEN, AMIGO, ESO NO ES EXACTAMENTE ASÍ. Desde la creación de la marca publicitaria "costa del sol" (la creó el director de este periódico), Málaga ha derrochado complacencia con las antiguas aldeas costeras. A la larga, esas aldeas se han convertido en ciudades que, algunas, aspiran a sustituir a Málaga como capital de la provincia (a la que los empresarios quieren cambiar el nombre, pues costa del sol es sólo una marca y no un topónimo).
Hay en esta costa dos zoos, un hipódromo, un montón de puertos, un acuario y un parque de atracciones que no están en la capital, pero la capital aporta la mayor parte de los usuarios de esos servicios. Algunos de ellos, como Tívoli, confiesan que si estuvieran en la capital no tendrían que cerrar en invierno.
En resumidas cuentas, Los malagueños realizamos cuantiosos gastos en los locales de la cosa que no redundan en el engrandecimiento, prosperidad ni gallardía de la ciudad. Como decía Alfonso Canales, la ciudad es la antesala de mi casa, y si continuásemos igual condenaríamos a Málaga a ser una pobretona nada.
La junta-Psoe lo sabe y de ahí su conducta anticapitalina-malagueña y pro-costasoleña


JUNTA ILEGAL CON CAPITAL SUBREPTICIA

LA JUNTA SE INSTAURÓ POR UNA COMPONENDA DE GONZÁLEZ CON SUÁREZ,
EN FLAGRANTE FRAUDE DE LEY Y CONTRA LA LETRA DE LA CONSTITUCIÓN.

Por lo tanto, Málaga debe exigir la disolución de la junta.
Y LA CAPITALIDAD DE SEVILLA SE NOS METIÓ CON VASELINA. El estatuto inicial no proclamaba capital, el PSOE anunció un referendum para "decidirla entre todos", pero Fernández Viagas pretextó "vivir en Sevilla" para despachar desde allí.
Como es notorio y exasperante, el referendum del PSOE nunca fue convocado SEVILLA ES UN ENGAÑO TAMBIÉN ILEGAL Y POR ESO LOS PRESUNTOS DELINCUENTES SE PERMITEN TODA CLASE DE ARBITRARIEDADES CONTRA MÁLAGA

Fuera la junta y viva Málaga región libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario