miércoles, 20 de junio de 2012

Los comerciantes del Perchel trasladan sus protestas a la sede de la Junta incumplidora y mentirosa


Se han concentrado esta mañana (20-6-2012) con pitos y pancartas frente a la Delegación del Gobierno autonómico, en la Alameda Principal
Una veintena de comerciantes y vecinos de la calle Callejones del Perchel y aledaños se han concentrado esta mañana con pitos y pancartas frente a la sede del Gobierno de la Junta, en la Alameda Principal.

Protestan por el parón que sufren las obras del metro en este punto y exigen soluciones urgentes, ante el riesgo de que los escasos negocios que quedan en esta céntrica vía tengan que echar el cierre definitivamente por la caída de las ventas y de la actividad.
Los congregados, que ya han protagonizado varios cortes de tráfico en semanas anteriores en la avenida de la Aurora, han decidido trasladar hoy sus quejas directamente a la Delegación del Gobierno autonómico.
Los congregados reivindican el desbloqueo de los trabajos de construcción de los túneles y, en caso de que el presupuesto no lo permita, que se reabran las calles al tráfico y se retomen los tajos cuando exista disponibilidad presupuestaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario