martes, 3 de septiembre de 2013

ANDALUCÍA SERÁ BICÉFALA MÁLAGA/SEVILLA O NO SERÁ

P.AU.R.MA. se Adhiere al Manifiesto para Restar poder a las Autonomías en Favor de las Diputaciones Provinciales, como un Paso Intermedio para Alcanzar Nuestra Propia Autonomía Uniprovincial.

A continuación el Manifiesto que apoya Plataforma Pro Autonomía de la Región de Málaga, P.AU.R.MA. junto a otras Asociaciones Españolas:

MANIFIESTO 
POR UN MEJOR MAPA ADMINISTRATIVO DE ESPAÑA:

Las organizaciones que suscribimos este manifiesto entendemos que el vigente mapa regional de España no ha beneficiado a los territorios donde actuamos, es decir a sus ciudadanos, y que el periodo en que nos encontramos debe ser crucial para lograr un nuevo sistema administrativo para España que no sea fruto de la imposición de los criterios políticos de los grandes partidos, sino del debate abierto a toda la ciudadanía en el cual sean tenidas en cuenta todas las sensibilidades.

La insistencia de PSOE en el modelo de una España federal, junto a la anunciada negativa del PP a cambiar la Constitución hacia una recentralización total o parcial, supone que lo que hace unos meses parecía la posibilidad de una España con autonomías más débiles donde cambiar el mapa regional sería accesible, ahora se convierta en la amenaza de un estado federal, blindado en un nuevo texto de Constitución española que, inscribiendo los nombres de las autonomías españolas, complicaría cualquier cambio en el mapa regional de España.

Es hora de que el debate que mantienen PP y PSOE se abra a la participación de toda la sociedad española, mucho antes del próximo Junio, cuando según el Gobierno termina el proceso para definir el modelo administrativo de España.

Somos organizaciones ciudadanas abiertas a la sociedad donde vivimos que llevamos años trabajando por la defensa de los intereses de nuestros conciudadanos, y queremos seguir creyendo que vivimos en un Estado de derecho donde las distintas posiciones cuentan.

Manifestamos nuestra rotunda oposición a un Estado federal basado en la imposición del criterio político-territorial de las oligarquías que han desarrollado las respectivas comunidades autónomas y las han hecho a su medida por encima del interés común, somos contrarios a una nueva Constitución que recoja los nombres de las regiones o “estados” de España, y demandamos que ahora sean tenidos en cuenta NuestrosIdearios así como reivindicaciones básicas.

A continuación el Correo-e de Adhesión de la Plataforma Pro Autonomía de la Región de Málaga, P.AU.R.MA. al Manifiesto:
Queridos amigos, de las diferentes asociaciones de nuestra querida España, que apoyáis este sencillo Manifiesto que nos adjuntáis:

Queremos comunicaros que desde la Plataforma Pro Autonomía de la Región de Málaga, P.AU.R.MA.

Sin renunciar a nuestra Razón de Ser, Objetivos y Meta Final (que están reflejados en nuestros Estatutos de Constitución y que todos podéis ver abiertamente en elManifiesto de Nuestro Ideario:

http://www.regiondemalaga.es/que-es-p-a-u-r-m-a/manifiesto/), de nuestra Asociación Malagueña y Malagueñista:

Respondemos a vuestra petición de Adhesión a dicho ManifiestoAfirmativamente.

Todo lo que sea Restar Poder a esta aberrante, injusta e Ilegal Autonomía en la que vivimos al Sur de nuestra Nación Española, para fortalecer nuestra Provincia Malagueña, ya sea por medio de nuestra Diputación o cualquier otro medio, es un paso ganado a esta situación que llevamos sufriendo mas de tres décadas en nuestra Región Malagueña.

En nuestra humilde opinión, creemos que desde el Respeto y la Tolerancia en las Ideas Legítimas de cada uno en este circulo que se pretende crear, se pude Hacer y Conseguir Mucho Mas Juntos (aunque No Revueltos), trabajando en la Unión que Hace la Fuerza, desde la Lealtad y Fidelidad en unas Mínimas Bases de Consenso en la que Todos Coincidimos.

Aprovechamos para enviaros un sincero y afectuoso saludo a todas las asociaciones y vuestros respectivos miembros, en especial a nuestros entrañables paisanos Malagueños de Rayya y nuestros queridos vecinos de PAO en Granada Jaén y Almería.

Quedando a vuestra disposición recibid un fuerte abrazo:



Directiva de P.AU.R.MA. Plataforma Pro Autonomía de la Región de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario