viernes, 27 de septiembre de 2013

LA JUNTA TERCERMUNDISTA QUIERE AHORA QUE EL METRO DE MÁLAGA LLEGUE SÓLO A LA CASA DE GUARDIA.


Resulta que lo que vienen a imponer (hoy, 27 de septiembre) las dos concejalas es terminar el metro en media Alameda Principal y llevar una línea de tranvía por Armengual de la Mota y Don Juan de Austria (con la zanja amparadelincuentes de 180 metros de largo en plena plaza mayor de Málaga -la innominada plaza entre Armengual y Callejones). No tienen arreglo estas dos grandes defensoras del proletariado. Protestan contra el capital, y todos sus afanes en relación con el metro de Málaga lo están empeñando en favorecer el contrato con una empresa privada.

POBRE BARRIO DE LA TRINIDAD, QUE LA "PREOCUPADIÓN SOCIAL DE APARICIO" nos dejó como LA "CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO". Parafraseando la célebre jabera:

Cuántos paseos me debes
Barrio de la Triniá.
Cuántos paseos me debes.
Con tanto que han maltratao
tus calles y tus paredes...
¡Cuántos disgustos te he dao!

CADA DÍA RESULTA MÁS PATENTE QUE EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA DEBE ENCABEZAR UNA BÚSQUEDA URGENTE DE CAPITAL (NACIONAL O INTERNACIONAL) PARA HACERSE CON EL CONTROL DE METRO MÁLAGA, y construir de verdad el Metro que la ciudad "unidImensional" de Málaga necesita (entre Guadalmar y La Araña, unos 18 kilómetros), más una línea a Capuchinos y Ciudad Jardín, y hacerlo mediante perforadoras, y no como hace la junta tercermundista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario