martes, 15 de octubre de 2013

ENTRE TODOS LA MATAMOS Y ELLA SOLA SE HA MUERTO.



“NECROLÓGICA” DEL DIARIO SUR DE, 15 DE OCTUBRE DE 2012:

La Sociedad Económica cierra después de dos siglos y una reforma de casi un millón de euros



ENTRE TODOS LA MATAMOS Y ELLA SOLA SE HA MUERTO.

Este es uno de los símbolos más importantes de Málaga a los que, precisamente por su significado, más "ganas" le tenían el PSOE y la junta tercermundista de los sevillanos.
Que el "comentarista" opinante en Sur de lamisma fecha, Marmalag, ignore qué es la Econímca de Málaga, , representa la deformación, la desinformación, el engaño, el desaliento y la incultura difundidos por el PSOE/junta entre los jóvenes malagueños, en su empeño de hacer desaparecer la ciudad de Málaga.

Si no denunciamos el hecho, INCLUSIVE ANTE NUESTRA PROPIA PROVINCIA, esta ciudad está condenada a muerte desde la barbaridad que dijo Alfonso Guerra en 1978. Lo seguiría estando aunque cambiase de signo político la junta sevillana, porque el líder del PP ya ha mostrado su "respeto" por esta ciudad al exigir que sea suspendido el metro malagueño para llevarse el dinero al de Sevilla. La provincia de Málaga debe saber que la suspensión y "olvido" de la carretera de arco, que tanto habría facilitado las comunicaciones entre la Ajarquía y Calaburras, fue una agresión más de la junta subdesarrollada contra la ciudad de Málaga (como la consapiración contra los corredores europeos), a fin de que esta trimilenaria ciudad no sea centro ni siquiera de comunicaciones. Con el tiempo, los junteros sevillanos tratarán de cargarse también el aeropuerto, y si no me creen, ya lo verán.

Si no reaccionamos y echamos de aquí a esos conspiradores, que hasta se están cargando la universidad que tantro nos costó fundar, estaremos muertos, si es que no lo estamos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario