lunes, 14 de octubre de 2013

UN SUSTANCIOSO SECTOR DEL TURISMO MUNDIAL DESPRECIADO OFICIALMENTE EN MÁLAGA.


TURISMO DE GAYS 

UN SUSTANCIOSO SECTOR DEL TURISMO MUNDIAL DESPRECIADO OFICIALMENTE EN MÁLAGA.


De ser hace ochenta años la ciudad más liberal de España (García Lorca nos llamó "ciudad desnuda") nos hemos vuelto mojigatos, beatos e, inclusive, claramente homófobos.

Si uno tiene el menor "tropiezo" conduciendo, lo primero que gritará el contrario es "maricón", aunque la pinta del oponente sea lo más viril del mundo. Lo que es muy sintomático.

Hace 50 o 60 años, los gays de las ciudades vecinas venían a Málaga. Ahora son los malagueños los que van, por ejemplo, a Granada (un tercio de Málaga), porque allí hay muchos bares y demás instalaciones al sedrvicio de los gays. En Málaga no hay ni una sauna, lo que es una absurda y tremenda anomalia, porque en Alicante (mitad de Málaga) hay tres.

No es extraño este desdén, puesto que en Málaga se desprecia oficialmente el 95% del turismo mundial (sol y playa).

Algunos de los ruinosos meses de cierre hostelero, se podrían salvar con turismo gay (lo hace masivamente Tel Aviv), con la consiguiente salvaguarda de muchos empleos. Habría unos cuantos eventos gays de alcance europeo que Málaga podría organizar con poco o ningún coste, para atraer a los gays de todo el continente. A quien me lo pida, le diré cuáles, para que no se aprovechen otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario