martes, 23 de septiembre de 2014

EL CÓNSUL DEL INFIERNO Y LA CÓNSULA


Vuelve a ser noticia de primera plana que el gobierno sevillano impide el inicio de curso de La Cónsula.
Todas las  ciudades grandes tienen escuelas semejantes, pero ninguna con la importancia histórica, la calidad y el prestigio de La Cónsula.

Pues si hiciéramos un ejercicio de análisis de la memoria y examinamos quiénes mandaban en el PSOE en Málaga mientras se producía la interminable serie de desmantelamientos de instituciones, organismos y empresas para llevárselos a Sevilla, y examinamos quiénes impiden ahora el comienzo de las clases, tendrán ustedes elementos sobrados para la reflexión.

Durante la anterior crisis de La Cónsula, cuando el gobierno de los sevillanos retrasaba insoportablemente los pagos el curso pasado, el rumor que corrió por los mentideros de Málaga es que el mismo dicho personaje pugnaba por llevarse el significado, el prestigio y, sobre todo, el presupuesto de La Cónsula a su equivalente de Sevilla. Es el mismo individuo que conspiró contra la venida del Pompidou (y todavía… no lo hemos visto abierto y funcionando). Tenemos un Cónsul del Infierno dispuesto a envolver a Málaga en las destructivas llamas finales.
Málaga se mueve
CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA
Twitter: @malagaporsi
Participa  malagapuede@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario