Un artículo destaca el proyecto de "regeneración
cultural" de la ciudad, y califica a Málaga como
"uno de los destinos más de moda de Europa".
"Sevilla sólo se mantiene igual, Málaga se mueve hacia
adelante". Este era el comentario que la periodista Chloe Lambert
escuchaba de una chica 'cool' acodada en una barra de un bar de moda en el
Centro de Málaga. "Es un proyecto de regeneración multimillonaria de
Málaga que hace que sea uno de los destinos más de moda de Europa", así,
comparándola con Barcelona -que no es poco- comienza su último artículo
publicado en la sección de viajes del rotativo británico 'Daily Mail'. Su autora, destaca la inversión cultural de la
capital de la Costa del Sol a la que suma la pujanza del turismo de cruceros y
las previsiones, en 2016, de la apertura del Museo de Bellas Artes y
Arqueología para completar el puzle cultural de Málaga.
"Junto con una floreciente escena cultural, hay buenos
restaurantes, tiendas y vida nocturna", añade el artículo que, obviamente,
hace un repaso pormenorizado del Centro Pompidou de Málaga
y el Museo Ruso. "Son el último paso audaz de Málaga hacia la marca Ciudad
de los Museos". (Diario Sur)
Ojalá QUE NO JODAMOS ESTE AVANCE DE MÁLAGA, PORQUE SUSANA
DÍAZ HA ENCONTRADO UNA CÓMPLICE, MARÍA GÁMEZ, PARA COLOCAR EN LA ALCALDÍA, A
FIN DE PARARNOS Y CONSEGUIR QUE NO LA MOLESTEMOS PROTESTANDO CUANDO NOS
PERJUDICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario