viernes, 23 de diciembre de 2011

COLABORA PARA MEJORAR EL FUTURO DE MÁLAGA

MÁNDANS OPINIONES, ESCRITOS, ARTÍCULOS, ETC.

A fin de facilitar que el camino de Málaga hacia la independencia de los poderes sevillanos, es indispensable el apoyo de todos vosotros, vuestros consejos y sugerencias.

Si puedes aclararnos algunas de las siguientes cuestiones, te agradeceríamos que nos enviaras una nota respondiendo las preguntas a esta dirección:
malagaautonoma@gmail.com PREGUNTAS:

¿Alguno de los presupuestos anuales de la junta sevillana ha sido generoso (o justo, por lo menos) con Málaga?
¿Siempre se nos ha marginado en los presupuestos sobre cultura, universidad, inversiones, etc.?
¿Cometieron algún delito los parlamentarios malagueños que aprobaron con su voto tales presupuestos?
Al aprobar presupuestos claramente discriminadores con Málaga, ¿los diputados malagueños incumplen su mandato constitucional?
¿Qué actuaciones puede poner Málaga en marcha para defenderse de la hostilidad evidente con que es gobernada por ese poder foráneo, que invade competencias estrictamente municipales?
¿De qué manera podemos dejar LEGALMENTE de contribuir con nuestros impuestos al expolio intolerable de la junta sevillana?
Evidentemente, ningún partido de los que reciben sur órdenes de ejecutivas sevillanas puede ayudarnos a recuperar nuestra dignidad y nuestros derechos. ACTUALMENTE, NO EXISTE NINGÚN PARTIDO QUE NO SEA TELECOMANDADO DESDE INTERESES SEVILLANOS.
¿Quiénes pueden en Málaga demandar judicialmente a la junta?
¿Qué pasos tenemos que dar (según las Constitución) hasta conseguir independizarnos de esta junta enemiga y cuáles serían los plazos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario